ERES MI FORTALEZA

Lanús se hace fuerte en Arias y Guidi ante All Boys, a quien venció las cuatro veces que lo recibió en Primera. Tres de ellas fueron desde la vuelta del Albo en 2010, con un par de triunfos 1 a 0 y el último agónico 2 a 1 con un gol sobre la hora de Romero. Además, el equipo de Guillermo encadena dos victorias consecutivas gracias a la tremenda remontada del Inicial 2013 en Floresta, cuando lo dio vuelta en el segundo tiempo y ganó 3 a 2 con un doblete de Silva y otro del Laucha Acosta. El historial, los datos destacados, jugadores que vistieron las dos camisetas, los números de Pitana, máximas goleadas y todos los enfrentamientos en la máxima categoría, en este informe.

all boys 2 lanus 3 pereyra diaz

Historial: en la Era Profesional jugaron 25 partidos entre Primera División y la Primera B, con 13 victorias para el Granate (44 goles), seis triunfos para los de Floresta (25 tantos) y seis empates. Por su parte, protagonizaron 11 encuentros en el estadio Néstor Díaz Pérez, con ocho éxitos de Lanús, dos alegrías para All Boys y tan sólo una igualdad.

El dato I: el Grana encadena dos triunfos consecutivos ante el Albo, que no lo vence desde el Inicial 2012. Fue 2 a 1 en Floresta con tantos de Iván Borghello y Ángel Vildozo de penal, mientras que Víctor Ayala abrió la cuenta pcon un golazo para el equipo de Guillermo.

El dato II: desde la vuelta del elenco de Ricardo Rodríguez a Primera en 2010, Lanús ganó los tres partidos que jugaron en Arias y Guidi. Además mantuvo la valla invicta en cinco de los nueve encuentros en la máxima categoría. En total recibió apenas siete goles y sólo uno fue en la Fortaleza (el de Ángel Vildozo en la última visita del Albo).

El dato III: All Boys no gana en el estadio Néstor Díaz Pérez desde el Campeonato de 1983, cuando se impuso 2 a 1 en el partido de ida de la Primera B. Desde ese entonces se enfrentaron cinco veces y todos fueron victorias de Lanús.

Con las 2 camisetas: Martín Andrizzi, Gustavo Bartelt, Fabián De Sarrasqueta, Carlos Enrique, Cristian Fabbiani, Néstor Fabbri, Patricio González, Hernán Grana, Ángel Mamberto, Oscar Monje y Matías Pérez García, entre otros.

Néstor Pitana dirigiendo a Lanús: lo hizo en 12 ocasiones, con seis triunfos, cinco empates y apenas una derrota. La última vez fue en la sexta fecha del Torneo Final, cuando doblegó a Racing por 1 a 0 con gol de Fernando Barrientos.

Néstor Pitana dirigiendo a All Boys: la última vez fue en la 17ª jornada del Inicial 2013, cuando superó a Boca por 2 a 0 de visitante con tantos de Roberto Battión y Mauro Matos, de penal.

Máximas goleadas:
Lanús – Metropolitano 1977 – ganó 4 a 0.
All Boys ganó todos sus partidos por diferencia de un gol.


LOS 9 ENFRENTAMIENTOS EN PRIMERA:


all boys 2 lanus 3 festejo silva 2Metropolitano 1977:
Lanús 4 vs. All Boys 0 (Juan Carlos Nani x2 y Orlando Cárdenas x2).
Metropolitano 1977: All Boys 2 vs. Lanús 1 (Héctor Dragonetti y Marcelino Britapaja -p- // Carlos R. Gutiérrez).
Apertura 2010: Lanús 1 vs. All Boys 0 (Santiago Hoyos).
Clausura 2011: All Boys 0 vs. Lanús 0.
Apertura 2011: All Boys 0 vs. Lanús 0.
Clausura 2012: Lanús 1 vs. All Boys 0 (Mariano Pavone).
Inicial 2012: All Boys 2 vs. Lanús 1 (Iván Borghello y Ángel Vildozo -p- // Víctor Ayala).
Final 2013: Lanús 2 vs. All Boys 1 (Mario Regueiro y Silvio Romero // Ángel Vildozo).
Inicial 2013: All Boys 2 vs. Lanús 3 (Mauro Matos x2 // Santiago Silva x2 y Lautaro Acosta).

La victoria 1 0 en el Clausura 2012, con tanto de Pavone.

El agónico triunfo 2 a 1 del Final 2013, con goles de Regueiro y Romero.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más