EQUIPO QUE GANA…

TODO SIGUE IGUAL. Los Mellizos pararon el mismo once.
No se toca. Tal cual dice el dicho, Guillermo realizó esta mañana un ensayo táctico con pelota parada en el que paró el mismo once que viene de dejar en el camino al Caracas en Repechaje. Sin Lucas Melano disponible todavía por el esguince en su tobillo derecho, y con un Alejandro Silva que por ahora solamente ocupa un lugar entre los 20 concentrados, Barros Schelotto se la juega con la misma base. Es decir, con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Benítez. El resto de los convocados son Esteban Andrada, Facundo Monteseirín, Alejandro Silva, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Bruno Vides, Ismael Blanco y Jorge Pereyra Díaz (dos de estos quedarán desafectados). El Granate debuta mañana en la Fase de Grupos ante el último campeón del fútbol chileno, O’Higgins, y sabe que de local es importante arrancar con el pie derecho. 




Sobre este primer paso en la Copa Libertadores, uno de los jugadores que habló antes de partir rumbo a la concentración fue Lautaro Acosta. “Estamos preparados para esta seguidilla y sabemos que de local debemos hacernos fuertes. La clave será poder hacer nuestro juego como lo hicimos en el semestre pasado tratando de siempre buscar el arco contrario. Esa puede ser la llave para la clasificación en este etapa. La Copa Libertadores es más complicada, más exigente y tiene una mayor cantidad de partidos. Esperemos aprovechar el envión”, aseguró el Laucha, quien por otro lado habló acerca del rival de turno: Es un equipo muy ofensivo y viene con mucha confianza ya que ganó el torneo de Chile. Juegan muy bien al fútbol y son muy parecidos a los equipos de Bielsa ya que Berizzo trabajó mucho tiempo con él. Son de correr y nos van a exigir bastante. Nosotros somos similares, veremos quien gana en el golpe a golpe. Nosotros trataremos de hacer nuestro mejor fútbol”. 


MIRÁ LA NOTA CON ACOSTA

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: