MISMO EQUIPO, DISTINTA NECESIDAD

En el ensayo táctico de este martes, Almirón repitió el once de Lanús que cayó 2 a 0 en la ida ante San Lorenzo para afrontar el compromiso de vuelta en la Fortaleza. Andrada vuelve a desplazar a Monetti. Marcelino Moreno y Gómez entrenaron con normalidad después de las tareas diferenciadas de ayer.


Pese a la dura derrota 2 a 0 y la bajísima producción del Granate en la ida de la serie ante San Lorenzo, Almirón confía en los mismos once para salir a disputar la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el ejercicio táctico de esta martes a la mañana en el estadio, el DT paró un equipo que se repite de la caída en el Nuevo Gasómetro. Es decir, con Andrada en el arco; Gómez, García Guerreño, Braghieri y Maxi Velázquez en el fondo; Román Martínez, Marcone y Pasquini en la línea de tres volantes; y con Alejandro Silva, Sand y Acosta como atacantes.

Las buenas noticias para el cuerpo técnico tuvieron como protagonistas a Marcelino Moreno y José Luis Gómez, quienes entrenaron con normalidad después de realizar tareas diferenciadas en la práctica de ayer. El delantero, con un fuerte golpe en el tobillo, hizo trabajos de rehabilitación bajo la atenta mirada de Diego Osses, mientras que el defensor dejó atrás el dolor en la rodilla izquierda y participó del ensayo con el equipo titular.

Por su parte, Matías Rojas trabajó en el campo con el kinesiólogo Nicolás Carón en su recuperación del desgarro en el bíceps derecho.

VOTÁ EN TWITTER. ¿Estás de acuerdo con Almirón en repetir el equipo que perdió contra San Lorenzo en la ida? Tenés tiempo hasta el miércoles a la tarde.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: