A la espera de la revancha con River por Copa Libertadores, Lanús visita el sábado a las 14 a Huracán por la séptima fecha de la Superliga. Almirón se inclinó por un once suplente, con Zurbriggen de lateral izquierdo como novedad y rareza.
La mente de hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Lanús está puesta en el próximo martes. La revancha de Libertadores con River y el desafío de revertir el 0-1 en el Monumental es la única obsesión. Sin embargo, en el medio aparece un compromiso ineludible por el torneo local que hay que asumir con la mayor seriedad posible.
Este sábado a las 14, el Granate visita a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la séptima fecha de la Superliga, con arbitraje de Jorge Baliño. Y para dicho cotejo, Almirón ensayó miércoles y jueves con un equipo completamente alternativo. Ni un titular de los once que enfrentaron al Millonario en la ida. Únicamente con Andrada y Sand entre los convocados. El resto descansa.
Los elegidos para jugar con el Globo son Monetti; Carrasco, Herrera, Canuto, Zurbriggen; Matías Sanchez, Barrientos, Aguirre; Lucas Vera, Denis y Marcelino Moreno. En el banco de suplentes, por su parte, estarán Andrada, Di Plácido, Maciel, Belmonte, Kevin Cardozo, Castillón y Sand.
¡VAMOS LOS PIBES! En la lista de 18 citados figuran dos juveniles que entrenan con la Reserva de Carboni. Uno de ellos es Kevin Cardozo (FOTO), volante interno de primera convocatoria en la máxima división de Lanús. El otro, Tomás Belmonte, mediocampista central con presencia en las selecciones juveniles de Argentina y que tiene su segundo llamado de Almirón con la Primera.
METERSE DE LLENO EN LA PELEA. Tras un arraque negativo con derrotas ante Talleres en Córdoba y Boca, el Grana acumula cuatro triunfos consecutivos y con 12 puntos es uno de los escoltas del Xeneize, a seis de distancia. Su rival, Huracán, también llega en levantada y suma 11 unidades.