Entre los mejores del continente

Lanús ocupa el puesto 24 del Ranking de clubes de la CONMEBOL y es el sexto equipo argentino en el listado. El Granate participará en 2022 de la Copa Sudamericana, cuya primera fase se sortea este lunes y comienza el 6 de abril.

Top 25 en la elite del fútbol sudamericano para Lanús, una vez más entre los mejores del continente y el sexto equipo argentino en el Ranking de Clubes de la CONMEBOL.

El Granate ocupa el 24º puesto con 2912,2 puntos, detrás de River (1º), Boca (3º), Independiente (10º), Racing (19º) y San Lorenzo (22º).

Para confeccionar esta tabla, que agrupa 1520,5 puntos de la Libertadores y 1391,7 correspondientes a la Sudamericana, se tiene en cuenta el coeficiente histórico de los cuadros en torneos internacionales y sus performances en el período 2012-2021.

En 2022, el Grana disputará la Copa Sudamericana, asegurando participación continental en 16 de los últimos 17 años. ¿Qué tal?


RANKING DE CLUBES DE LA CONMEBOL


SORTEO DE LA COPA SUDAMERICANA

Este lunes a las 12:00 se definirán los cruces de la Primera Fase, que tiene a Lanús como uno de los equipos argentinos clasificados directamente a la Fase de Grupos. Dicha etapa preliminar, que comienza recién el 6 de abril, la disputarán 32 clubes con cuatro representantes de cada país para resolver los cruces nacionales.


BOLIVIA: Royal Pari, Oriente Petrolero, Jorge Wilstermann y Deportivo Guabirá.

PARAGUAY: Nacional, Guaireña, Sol de América y General Caballero.

CHILE: Unión La Calera, Unión Española, Antofagasta y Ñublense.

PERÚ: Melgar, Cienciano, Sport Boys y Ayacucho.

COLOMBIA: Junior, América de Cali, La Equidad e Independiente Medellín.

URUGUAY: Cerro Largo, Montevideo Wanderers, Liverpool y River Plate.

ECUADOR: 9 de Octubre, Liga de Quito, Mushuc Runa y Delfín.

VENEZUELA: La Guaira, Estudiantes de Mérida, Metropolitanos y Hermanos Colmenarez.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: