“ENTRAR A UN EQUIPO CON CONFIANZA”

Ése es el escenario ideal para Denis Stracqualursi, quien volvió a marcar en la práctica de este jueves y hace fuerza para ganarse un lugar en el once. “Hacía casi dos meses que no trabajaba con pelota. De a poco me voy sintiendo mejor y agarrando ritmo. Cuando el técnico lo decida, estaré preparado para jugar el tiempo que crea conveniente”, fue el mensaje que le dejó el delantero a Guillermo. ¿Irá de entrada el domingo?

Diapositiva8A falta de un nueve, como padeció en el primer semestre del año, ahora Lanús tiene dos. Y ambos en alto nivel. El titular, Sergio González, tuvo bautismo de gol ante Atlético Rafaela y ratificó con otra gran conquista en Santa Fe, frente a Colón. El que espera su momento, Denis Stracqualursi, uno de los tres refuerzos que se incorporaron en el reciente mercado de pases, hace un trabajo silencioso en las prácticas. “Primero está el equipo y después las individualidades. Vine para sumar”, aclara Stracqua, quien debutó con la camiseta granate en los últimos 11 minutos de la victoria 2 a 1 sobre el Sabalero.

-Volviste a convertir en una práctica. ¿Crees que ya estás para jugar?

Sí, espero que se haga costumbre los fines de semana, je. Lo importante es que me voy sintiendo mejor y sigo agarrando confianza con la pelota. Hacía casi dos meses que no trabajaba con balón. Es el ritmo que necesito para poder jugar.

-¿Con quién te entendiste mejor hasta ahora?

Con todos, no hay uno en especial. Lanús tiene muy buenos jugadores, como Junior (Benítez), el Bicho (Aguirre) y Jorge (Valdez Chamorro). Eso es importante para un delantero.

¿Te estás adaptando más rápido de lo que pensabas?

El grupo ayudó mucho a que me sienta cómodo. Es muy sano y solidario, desde el primer momento me recibieron bien. Cuando uno está contento, todo es más fácil.

Diapositiva5-¿Cómo manejás la ansiedad de querer jugar más minutos?

No estoy tan ansioso. Me mantengo tranquilo, trabajando mucho con el Profe (Valdecantos) y el cuerpo técnico. Es importante que Lanús siga ganando para que me toque entrar a un equipo con confianza. Cuando el técnico lo decida, estaré preparado para estar diez minutos, 15, 30 o todo el partido.

-El juvenil Sergio González la empezó a meter desde que llegaste…

Sí, la verdad que Pepe está muy bien. Esa presión y la competencia sana que se genera entre todos los delanteros va a influir en que todos subamos el nivel y estemos al 100% cuando tengamos la chance de jugar.

Diapositiva3-¿Cómo ves al fútbol argentino después de estar un tiempo en el exterior?

Está complicado, igual que siempre. Por la dinámica, la presión y todos los equipos son fuertes. Nadie regala nada y hay mucha paridad. Los nombres están de más; la realidad se ve adentro de la cancha. Por eso es tan lindo y a la vez difícil para jugar.

-¿Y qué lugar ocupa Lanús en este torneo?

Estamos en crecimiento. Fue importante haber ganado estos dos partidos. Las victorias ayudan al equipo a confiar más en sí mismo.

La palabra de Stracqualursi

https://www.youtube.com/watch?v=umGkQ8Rpir4

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Si Barros Schelotto es coherente con su linea de pensamiento debería sacar al pibe Gonzalez y poner a Straqualursi. No tengo dudas que la presion en las redes sociales lo haran retroceder. Fue el tecnico que mas le dio la espalda a nuestros juveniles

  2. Enrique
    23 julio, 2015

    Luis y El observador son usuarios creados para hacer militancia digital… Cada periodo electoral es lo mismo… Vienen a tirar mierda, especialmente sobre decisiones de los dirigentes y el cuerpo técnico… La idea de esas acciones es ir destituyendo y generando un clima de malestar, porque además sus argumentos son fuertes y con cierto desconocimiento hasta parecen lógicos, la idea es aprovechar los momentos tibios del equipo y la calentura del hincha que quiere ganar hoy para generar opiniones.
    Obviamente siempre hay cosas para criticar, pero acá nos conocemos todos, estos dos están especialmente este año tirando bombas. Acá los más conocidos son Javier, esteban, danigrana, seba granate y algún otro que olvido… Cuando de la nada aparecen “con frecuencia” gente nueva que baja y baja línea es evidente que son militantes.

    No quiero dejar pasar por alto este mensaje que se pierde entre tantas notas. En lo que a mi respecta, desconozco que es hacer militancia digital, algo que evidentemente quien suscribe el mensaje conoce.
    Lo lógico, lo normal, lo racional es responder con verdades si hubiera alguna afirmación falsa. Por el contrario, mensajes como los del anonimo “Enrique” solo atacan a quien escribe, en lugar de desmentirlo con respuestas concretas.
    Es lamentable observar que en nuestro club haya gente dedicada a este tipo de cosas. La grieta que construyen anonimos como “Enrique”, presuntamente un temeroso de perder algun privilegio, solo se cura con mas democracia, con mas libertad, palabras que, en determinados sujetos, causan escozor.

    1. Todos los dias se aprende algo, ahora ya sabes que lo que haces se llama militancia digital, viste? “observador” vos si que no sos un “anonimo”, lo banco a Enrique que da la cara

      1. ¿Sos el animal que en un mensaje dijo que habia que tirar gente al rio? o es otroDiego como otroGabriel, ja ja que chantas que son por Dios vayan a hacer politica a otro lado: Rompen las bolas aca que queremos hablar de futbol

    2. Eh… Observador!!! si vas a citar mi comentario poné comillas para que se distinga lo que dije yo de lo que vos agregás.

      Yo simplemente remarco lo que me llama la atención… hace años que visito esta página y jamás te vi escribir nada… de repente aparecés y para tirar una tras otra… sospechoso loco… acá nos conocemos bastante y a vos no te tenemos salvo porque hace un tiempo sólo escribís para destituir… hacelo si querés! es parte del juego, a los demás sólo les queda estar atentos, no calentarse ni subirse a la moto y discernir aquello que es una crítica necesaria de una acción destituyente.

      1. Yo hace años que participo y no conozco a nadie pero esta bueno que se saquen las caretas y el dirigente enrique nos diga donde se juntan asi nos conocemos todos. Da un poquito de miedo el lenguaje que usa, capaz que es de la comision de cultura del club ja ja

        1. Está semana tuve una discusión con el tal Luis que dice Enrique, no se si serán tanto Luis como el Observador militantes digitales pero si que no se cansan de tirar mierda en todas las notas (es raro por lo menos). Otra cosa rara es que salió un tal Jorge a pelearme justo como lo hacés vos con Enrique. Antes que empieces con el tema que todos tenemos intereses y son todos tan anónimos Avila Diego Martín Socio 50769.
          Abrazo granate.

    1. Jorge, siempre hubo politica, no cambio, hoy estas leyendo por redes sociales a cualquier nabo que desde el anonimato habla al pedo creyendo que eso le da ventajas. La unidad se va a romper el dia que las 2 o 3 fuerzas mas importantes del club no se pongan de acuerdo. Todo lo demas es humo…Me canse de leer a VARIOS BOL U DO S diciendo que la campora organiza reuniones en el club y que maneja el club….nadie dice nada de que DE GENARO largo su candidatura en los kinchos del club?? …. DE GENARO ES DE LA CAMPORA? no seamos estupidos y no demos lugar a la gente que resta…
      Saludos

  3. A ver uno entra de lejos a informarse del club y esta lleno de comentarios politicos, los unos y los otros. Por que no van a elecciones despues de 40 años y que el socio decida. Eso es lo que realmente vale. Que 5 boludos de cada lado escriban en internet no cambia la historia, si hay elecciones democraticas en el club, si.

  4. Que juegue Nicolas Aguirre en lugar de Acosta y a la mierda este sistema. Es el cambio que hizo el DT en Santa Fe cuando Acosta se lesiono y terminamos ganando el partido. En los dos ultimos partidos entro Aguirre con el partido empatado y terminamos ganandolo. Volvamos al 4-4-2 de una vez.

    1. Exacto, el 4-4-2 le da otra dinámica y orden al equipo. El Bicho es un jugador extraordinario y no es casualidad que cada vez que ingresa, ganamos. No debe estar bien físicamente, pienso.

  5. Por las dudas yo soy luis pero no el luis que dicen, yo me llamo luis desde que naci , me presento:
    Hola! Yo soy Luis
    Amante de profesión
    Rubias, Morenas, Pelirrojas
    A todas doy mi amor

    Y si en tu casa estás aburrida
    Y no hay remedio para tu soledad
    Quiere decir que estás confundida
    Llamalo a Luis que lo vas a encontrar

    En una fiesta de noche y de día
    Con mis amigos bailando a Go-Go
    Sentí en mi alma un chucho de frío
    Cuando tomé su mano en el balcón

    Muy buenas noches, yo soy Luis
    Amante de profesión
    Rubias, Morenas, Pelirrojas
    A todas vendo amor.

  6. Avila Diego Martín
    Socio 50769
    Presidente!!!!!

    Muy bueno eso de utilizar estos espacios gratis para hacer propaganda. Aparte esta bueno por que vas al club y chapeas, decis inflandote el pechito yo les parro el carro a los giles que tiene la osadia de criticar. Aca no se critica a nadie!!!!

    SE SIENTE
    SE SIENTE
    AVILA PRESIDENTE!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: