Entradas vs. Central: días, horarios y valores

Con mucha expectativa para ver al Lanús puntero del campeonato, sólo se venderán tickets de manera presencial el mismo sábado del partido en la Sede Social. Ya arrancó la venta online y la reserva de lugares para socios en la Platea Chebel. El detalle completo, en la nota de FG.

 

Con enorme expectativa para ver al único puntero del fútbol argentino, el Club Lanús anunció días, horarios y valores de localidades para el choque del sábado a las 17:00 ante Rosario Central, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

Los hinchas del Grana ya pueden adquirir su entrada únicamente de manera online a través de https://www.boleteriavip.com.ar/event/description/594/lanus-vs-rosario-central/?club=lanus

La venta presencial, por disposición del Aprevide, recién comienza el sábado, mismo día del encuentro con el Ciclón, en el horario de 10:00 a 17:45 (entretiempo) en la Sede Social de Av. 9 de Julio 1680.


LOS NUEVOS VALORES DE LAS ENTRADAS DISPUESTOS POR AFA PARA LANÚS – CENTRAL

Socios

  • General y Platea Chebel: Ingresan con carnet

Platea Oficial

  • Norte y Sur: $3000
  • Norte y Sur Menor (de 3 a 10 años): $1500
  • Central: $3800
  • Central Menor (de 3 a 10 años): $1800

No Socios

  • General: $3200
  • Jubilados: $1600
  • Menores (de 3 a 10 años): $1000

Platea Oficial

  • Norte y Sur: $6200
  • Central: $7000

COMENTARIOS

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: