Entradas ante Unión: Cómo es la venta online y presencial en la Sede Social

El Club Lanús informó que todavía quedan algunos lugares disponibles para la platea Chebel y que los socios en general pueden comprar para la platea oficial. El detalle completo, acá.

 

En el inicio de la fecha 12 de la Copa de la Liga, Lanús recibirá a Unión en busca del tercer triunfo consecutivo, que lo deje al borde de la clasificación a los playoffs.

El partido se jugará este miércoles a las 21:30 y desde el club anunciaron que todavía quedan algunos lugares disponibles en la platea Emilio Chebel, el sector más solicitado en cada encuentro de local. Los socios en general también están habilitados a comprar entradas en la platea oficial, acá: https://lanus.boleteriavip.com.ar/event/description/770/lanus-vs-union-

Como es habitual en este torneo, no hay venta de tickets para No Socios. Sí se consiguen este miércoles de manera presencial, únicamente para socios, de 17:00 a 21:30 en la Sede de 9 de Julio 1680. A continuación, el detalle con los valores:

  • Platea Oficial Norte y Sur: $13.500
  • Para menores (de 3 a 10 años): $6.750
  • Platea Oficial Central: $18.000
  • Para menores: $9.000

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Cual es el miedo que tienen los dirigentes que a la cancha vayan los no socios? La verdad no se entiende soy jubilado y en mi época se llenaba la cancha con el que quería ir y estos corruptos tendrán miedo que le griten algo? Dicen que hace falta plata ( se la roban) y no quieren recaudar que extraño no?

  2. SOY SOCIO PERO ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE NO VENDAN ENTRADAS A TODOS LOS HINCHAS DE LANÚS…ESTE AÑO NUNCA SE LLENO LA CANCHA…SIEMPRE QUEDO UNA TRIBUNA VACÍA…INDIGNANTE…ME SOLIDARIZO CON EL HINCHA NO SOCIO …NO TODO EL MUDO PUEDE PAGAR UNA CUOTA….

  3. Insólito e inexplicable!!!
    Definiéndose la clasificación del Grana a los play off (finales del campeonato) estos Seres. que se creen los “dueños del club” No permiten el ingreso de la hinchada granate, no socios a la cancha…
    Somos el “Club de barrio más grande del mundo” o somos el “Club de barrio más pelotudo del mundo”
    A los No socios los dejan afuera.
    Que mícrobios y malos dirigentes.
    LA FORTALEZA se tiene que llenar para alentar todos a nuestro querido equipo.
    Abran las boleterías carajo!!!

  4. Vergüenza!!!
    dejan a gran parte de la hinchada afuera
    Dirigentes mezquinos !!!
    Cuál es el motivo de esta increíble medida con los No Socios ???
    Ineptos

  5. Cuántos Serviles existen en esta página en la cual , no recuerdo bien sus nombres de Pila que suelen poner cómo empeciezan sus comentarios que en mí caso personal del cual hasta muchas veces fui defenestrado por muchos de los mencionados arriba de mí comentarios qué se les nota su Servilismo o por decirlo en lunfardo Chupa Medias de esta maldita Sucia, Corrupta Dirigencia Pesetera que se Instaló en el Club Lanús como Dueños o se comúnmente llamada Monartica y Patriarcal y lo que hoy se denomina Privatizar los Clubes Argentinos, Lanús lo comenzó hacerlo Disfrando con un Estatuto Trucho qué Todas las Agrupaciones se Solidarizan y se Agrupan en una Sola la cual Eternamente Dirigirá los Destinos del Club Lanús!!!
    Donde su Ex Tesorero al que luego se transforma en Presidente teniendo de Padrino a Julio Grondona del qué además fue su Vocero, en esos años por arte de magia, aparece dinero o dólares caídos del cielo y además de arman un equipo competitivo qué se contrato jugadores Valiosos se lograron Campeonatos sumado a Construir un Gran Estadio, cómo si un ignorante desconozca qué hubo
    en ese tiempo un Gran Lavadero de Dólares que de la Nada aparecieron de sorpresa ?? acaso alguno puede creer o pensar qué esa Gran Inversión pudo haber salido de generosidad o como regalo de sus Patrimonios Personales de esos Directivos comandados con el Ex Tesorero qué todos los viejos Vitalicios qué todavía existimos en Vida supimos y sabemos su gran Ego de llegar a ser lo que logro luego, claro los más jóvenes no saben ni tampoco recurren a averiguar el pasado del cual es casi igual a este Gobierno qué intenta borrar de la memoria el pasado ya que lo que vale es el presente y futuro, por eso a estos pocos qué leí y se quejan de no dejar entrar a un simple Hincha como siempre existió en el Club, tengan la obligación de ser Socios si o si??
    eso se llama Un Club que dejó de ser Social y desde hace ya muchísimos años atrás se Transformó en lo que hoy se denomina Privatizar o se una S.A….el qué me defentro siempre por ser unos de los pocos que suelen denunciar lo que suelen Tapar el Sol con un solo Dedo , les contesto sin ofensas
    sigan comprando Globos de Colores , y sigan Baboseandose con estos Directivos que solo les Interesa el dinero qué muchos creen que entra todo en las Arcas del Club
    pero desconocen lo inteligentes qué son ya que no se enteran lo que se les Incrementa sus Patrimonios Personales…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: