Entradas ante Independiente Rivadavia: Cómo es la venta online y presencial

El Club Lanús informó que todavía quedan algunos lugares disponibles para la platea Chebel de cara al partido del domingo a las 17.45 en La Fortaleza y que los socios en general pueden comprar para la platea oficial. El detalle completo, acá.

 

Con la confianza por las nubes tras ganar en la altura de Cusco por la Sudamericana, Lanús encara el debut en el Torneo de la Liga 2024. Este domingo a las 17:45 recibirá a Independiente Rivadavia en La Fortaleza, en la primera de las cinco fechas que se jugarán antes del receso por la Copa América.

A 48 horas del partido, desde el club anunciaron que todavía quedan algunos lugares disponibles en la platea Emilio Chebel, el sector más solicitado en cada encuentro de local. Los socios en general también están habilitados a comprar entradas en la platea oficial, acá: https://boleteriavip.com.ar/event/description/799/lanus-vs-ind-rivadavia/?club=lanus

Como es habitual desde la Copa de la Liga, no hay venta de tickets para No Socios. Sí se consiguen el mismo domingo de manera presencial, únicamente para socios, de 13:00 a 18:30 -hasta el entretiempo- en la Sede de 9 de Julio 1680. A continuación, el detalle con los mismos valores del último encuentro de local frente a Estudiantes:

  • Platea Oficial Norte y Sur: $13.500
  • Para menores (de 3 a 10 años): $6.750
  • Platea Oficial Central: $18.000
  • Para menores: $9.000

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. me gustaron los pocos minutos d Watson pero me parece q el equipo no juega como para q juegue el es como otro futbol digamos creo q lo mismo le pasa a boggio no creo q sean malos si no por como juega el equipo.. lo q me gustaría es q pongan un central y le den confianza ya sea Pérez o un pibe q creo q el q está es irusta para ponerlo ya q Nery y Muñoz se lesionan seguido

  2. Cada vez que el equipo gana e hilvana triunfos consecutivos empiezan los debates por los jugadores. El cuerpo tecnico mas que conforme con los resultados en 0. Encima el arquero respondio y se lo ve hablando muchisimo con el Ruso. Va a tener que tomar una decision en ese puesto y Yo me la juego por Aguerre (ojo no quiero decir que voy a apostar) mejor no hablemos de ese tema porque hubo mucho candombe con el tema apuestas y la verdad no me gustaria meterme, pero que bien pagaron los dos 2 a 0. Ojo que en Europa es un tema complicado pero bueno estamos en Lanus. Maxi y el Pity los 2 juveniles que mas minutos tienen perdieron escalones y los juveniles que firmaron esta semana pisan fuerte pero el Ruso es reticente con los juveniles, sobre todo si seguimos ganando lo de Soler fue una gran batalla que libramos todos. Watson siempre responde sera el moemnto de ir sumando. Quien diria que con Independiente Rivadavia va a ser un partido de 6 puntos. Vamos grana es el partido que hay que ganar. Despues hay que ganar los otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: