Entradas ante Boca: Sin venta para No Socios y con un requisito especial para asociarse

El Club Lanús informó una nueva modalidad para quienes deseen hacerse socios ahora pensando en el partido del domingo. Cómo se implementó la reserva de lugares en la platea Chebel y la venta online, al detalle en la nota.

 

La buena racha del Granate con dos triunfos consecutivos en la Copa de la Liga Profesional y el rival que estará enfrente en La Fortaleza llevaron a la dirigencia de Lanús a tomar medidas de manera urgente con respecto a la venta de entradas.

Se viene Boca el domingo a las 21:30, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B. Los dos llegan en ganador y con nueve puntos, muy cerca de puestos de clasificación.

Por eso, se decidió que no habrá expendio de tickers para No Socios. Además, los Socios únicamente podrán comprar para la Platea Oficial, con un requisito especial para aquellos que quieran asociarse entre jueves y domingo: deberán hacerlo a través del débito automático y abonando tres cuotas por adelantado.

La reserva de lugares en la platea Emilio Chebel, el sector más solicitado en cada encuentro de local, ya está disponible de manera online para Socios Incondiciones y se habilita mañana para socios en general, junto con la venta mencionada para la Platea Oficial, acá: https://lanus.boleteriavip.com.ar/event/description/742/lanus-vs-boca-jrs

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. que rebuscado!!!
    Esta gente inepta
    le quita la posibilidad de concurrír a los muchísimos hinchas de Lanús no socios.
    Horrible medida, en un momento que habría que buscar facilitar la entrada a todos y llenar la cancha con hinchas granates como se hizo contra independiente en el 2022, en momentos difíciles, 2×1 SiiA

  2. La verdad que malísimo lo que hicieron!!!!!
    No se entiende nada, dejate de joder que La Fortaleza tiene que explotar el domingo!!!
    Son ineptos.
    Saludos.
    Vamos grana de mi vida.

  3. Da bronca que no puedan ir los hinchas no socios, pero si se venden entradas van a aparecer muchos bosteros comprando y va a ser para quilombo.

  4. La verdad esta dirigencia es como el pato almada, quien fue el brillante cerebro que no pueden entrar los hinchas, debe ser el mismo que impide que juegue Orozco porque si juega bien y lo regalan se arma Lio

  5. Que sorprende de esta dirigencia ? Peseteros al máximo llenando las alforjas para la retirada ,corruptos ,delincuentes etc ,etc. Lo único que les interesa es la guita ,del club ni se acuerdan ,nos dejaron un plantel pobrísimo y juntan lo que pueden antes de irse .podrán mirar a sus hijos a los ojos y decirles lo que están haciendo con nuestro querido club?

  6. yo soy socio pero me parece de muy mal gusto que no vendan entradas a todos los hinchas… sabiendo que la cuota es muy cara…y más en este momento que se necesita del apoyo de todos hinchas…LA VERDAD UNA VERGÜENZA .

  7. una verguenza esta comision mas inepta y el club mas caro de la argentino donde el socio es destratado una unica entrada con una cancha hermosa abri toda la solito que igual los vamos a putear igual el estacionamiento tres lucas para el socio y lo mismo para el no socio las actividades carisimas y la pileta ni te cuento no se aguantan mas renuncien comicion de mediocres

  8. la verdad que nuestros dirigentes cada dia se esmeran mas x ser mas mediocres.Como vas a prohibirle al hincha de ir a la cancha x mas que se te meta algun bostero.Prefieren tener tribunas vacias.

  9. excelente medida. los únicos que salvan a un club, son los socios. los “grandes” lo son por la cantidad de socios. hace unos años Boca tenía 7000, y River aún más. háganse socios muchachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: