ENTRADA PARA CALENTAR MOTORES

En la previa al plato principal, la Reserva de Lanús se presenta a las 10 en la cancha auxiliar de Arsenal, a quien visita por la 34ª fecha del campeonato. El equipo de Ariel Pereyra busca sumar otro triunfo tras cortar una racha de tres derrotas en fila ante San Lorenzo. Dirige Martín Morbidoni.

reserva equipo vs quilmes

El domingo de Pascua tiene un menú doble para Lanús. En la antesala al plato principal, la Reserva visita desde las 10 a Arsenal en la cancha auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona, por la 34ª fecha del campeonato. Con arbitraje de Martín Morbidoni, los dirigidos por Ariel Pereyra irán en busca de otro triunfo luego del 2 a 0 ante San Lorenzo, que cortó una seguidilla de tres derrotas consecutivas en medio de un par de partidos postergados.

Sin desafectados de la convocatoria de Primera, el Pata diseñó la siguiente formación para enfrentar al Arse: Nicolás Avellaneda; Lucas Mancinelli, Marcelo Herrera, Ever Barrios, Marcos Pinto; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Gabriel Ramírez; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Joaquín Ibáñez. Además fueron citados Ain Acosta Luna, Maximiliano Coronel, Leandro Maciel, Federico Yllanes, Lucas Chiapparo, Ulises Arias y Joel Martínez.

El Granate se ubica en el 12º puesto con 36 unidades en 29 partidos, a 22 puntos de Central, a quien recibirá el próximo miércoles a las 15 en la cancha auxiliar del Polideportivo, por el encuentro pendiente de la 29ª jornada.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: