ENTRADA DE PRIMERA

Después de mucho tiempo, mañana habrá partido preliminar entre las Reservas de Lanús y Belgrano, que hacen su estreno a las 15.45, un rato antes del choque principal. Finalmente se juega en la cancha Nº 2 del Polideportivo para preservar el campo del estadio. En el equipo de Ariel Pereyra se destaca la presencia de Luciano Balbi, relegado en la consideración de los Mellizos. Dirige Leandro Nuñez.

balbi reserva vs river
Este miércoles también arranca la temporada 2014/15 del Campeonato de Reserva para Lanús y Belgrano, que se enfrentan a las 15.45 en la cancha Nº 2 del Polideportivo. Con horario típico de partido preliminar, finalmente no se juega en el estadio -como informó el boletín de AFA en un principio- para preservar el estado del campo de la Fortaleza. Leandro Nuñez será el encargado de impartir justicia en el debut del Granate, que tiene a Luciano Balbi como principal novedad dentro del once inicial. El lateral, relegado en la consideración de los Mellizos, aceptó sumar minutos para volver a ganarse un lugar. En una situación similar aparece Juan Jaime, quien regresó de su préstamo en Douglas Haig e integrará la línea de volantes.

En relación al equipo base del último año, también sobresale la presencia en el arco de Acosta Luna, el chubutense que le ganó la pulseada a Avellaneda. Además, en defensa se extraen dos rarezas a tener en cuenta. Ante la escasez de laterales por la banda derecha, el puesto será ocupado por Chiapparo, mediocampista desde sus raíces. Y como tampoco hay abundancia de centrales desde las partidas de Erramuspe y Herrera, Maxi Coronel estará acompañado por Pinto en la zaga.

Los once que eligió Ariel Pereyra para el primer partido oficial son Ain Acosta Luna; Lucas Chiapparo, Maximiliano Coronel, Marcos Pinto, Luciano Balbi; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Juan Jaime; Marcelino Moreno, Ignacio Bailone y Julián Bartolo. A su vez, en el banco de suplentes estarán Nicolás Avellaneda, Ever Barrios, Gabriel Carrasco, Leandro Maciel, Matías González, Gonzalo Di Renzo y Sergio González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: