Enroque de arqueros: Adiós Lautaro Morales, ¡hola Alan Aguerre!

Lanús incorpora al arquero de 32 años que se desvinculó de Talleres, pensando en la segunda mitad de la temporada. Firmó a préstamo hasta junio de 2024 y es el segundo refuerzo para Kudelka. En negociaciones separadas, Morales se marcha al equipo cordobés. 

 

Talleres confirmó vía Twitter la desvinculación del futbolista Alan Aguerre, quien se convirtió este martes en el segundo refuerzo en este mercado de pases para el conjunto de Kudelka.  

Firmó un contrato a préstamo hasta junio de 2024, junto al presidente Luis Chebel y el vice primero Leonardo Russo en la sala de presidencia, del segundo piso de las oficinas de La Fortaleza. 

Aguerre disputó en su carrera un de total de 153 partidos, en los cuáles recibió 155 goles. En 2019 tuvo la distinción a la mejor atajada de la Superliga Argentina frente a San Lorenzo, como arquero de Newell’s, donde fue dirigido por Kudelka y compartió plantel con Lema, Canale y Julián Fernández.

   

Además fue la principal figura de Talleres en la Copa Argentina edición 2022, donde llevó a su equipo a la final siendo protagonista en tandas de penales y en los 90′.  

Con el arribo del arquero proveniente del conjunto cordobés, Lautaro Morales partirá rumbo a Talleres, en negociaciones separadas. Será cedido a préstamo por 18 meses con opción de compra.  

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Lautaro tiene que afirmarse, trabajo y seriedad, le va venir bien ir a Talleres. Va a competir con el mejor arquero del torneo.

  2. Estoy de acuerdo en darle rodaje en otro club, pero no se olviden que a Andrada paso a Arsenal y volvió echo un arquerazo.No estoy de acuerdo con darle opción de compra Talleres.

  3. q tipo de negocios hacen en lanus!!!
    morales tendría q ir a un equipo en donde juegue para q se asiente y se lo venda ya q en lanus es resistido.( lo quizo defensa)
    en talleres va comer banco con herrera de titular.
    cual es el beneficio para el club a futuro????

  4. traen a un arquero q juega en talleres y se come el banco?no somos equipo chico para traer a un arquero q se come el banco yo banco a morales xq es nacido del club y no se olviden q la sudamericana la rompió toda . avisen al técnico q no somos un equipo chico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: