ENFOCADOS EN LAS SEMIS

Jorge Almirón dispuso de un once de cara al primer choque ante River, el próximo martes en el Monumental. Por un lado, Andrada y Monetti se turnaron en el arco Granate. Por el otro, Marcone trabajó diferenciado a causa del golpe que recibió el pasado viernes en La Fortaleza, pero llegaría sin problemas al partido. Mientras tanto, Herrera ya estaría disponible. A continuación, te contamos todas las novedades.


– VA TOMANDO FORMA

Almirón se encuentra en búsqueda de equipo ideal para enfrentar a River por el primer juego de la serie. Para esto, durante la práctica de esta mañana paró a: Andrada/Monetti; Gómez, Herrera, García Guerreño, Velázquez; Martínez, Maciel, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

– EL DUEÑO DEL ARCO ES…

Sin dudas que el puesto de arquero es el más disputado. Si bien Andrada demostró un altísimo nivel en los partidos de Copa, Monetti volvió en gran forma. En el entrenamiento matutino, ambos alternaron. Con el corriente de los días, se irá descifrando quién de los dos será el titular en el Monumental.

– CUIDA EL “RELOJITO”

Todavía quedan secuelas de la victoria de Lanús ante Unión el pasado viernes en La Fortaleza. Y es que Iván Marcone sufrió un fuerte golpe en su rodilla que lo sacó del partido y aún siente. Es por eso que hoy se entrenó de manera diferenciada -Maciel fue su reemplazante en el táctico- para llegar en óptimas condiciones para el juego del próximo martes.


– RECUPERA UN SOLDADO

Tras un mes afuera de las canchas por lesión, Marcelo Herrera volvió a formar parte de un táctico. El defensor ya se encuentra totalmente recuperado del fuerte golpe en la cabeza que sufrió en la derrota como local ante Boca y volvería al once inicial ante River.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: