ENDEREZA LA NAVE

Con el valioso 2 a 1 ante Colón en Santa Fe, Lanús logró su segundo triunfo consecutivo, hace siete partidos que no pierde y mantiene los diez puntos de distancia con Boca. Sergio González volvió a mojar, Ibáñez atajó todo al final y Ayala regresó con asistencia y gol. ¿La mala? Lautaro Acosta, el as de espadas, salió por lesión y ahora hay que aguardar su evolución.

colon 1 lanus 2 araujo

El primer semestre presentó un camino lleno de espinas para Lanús, con un contratiempo tras otro. Pero ahora la realidad parece haber cambiado. De a poco empiezan a florecer algunas rosas y el rumbo está más despejado. Y no sólo por los resultados. El Granate mostró signos de recuperación futbolística en Santa Fe y el diagnóstico arroja varios aspectos positivos que invitan a soñar.

En cuanto a rendimientos individuales, más de la mitad del equipo aprobó con una nota sobresaliente en cancha de Colón. Al menos uno por línea, conformando la famosa y tan necesaria columna vertebral. De atrás para adelante, Ibáñez salvó el 2 a 1 con tres intervenciones brillantes en los minutos finales; Barisone construyó una muralla y brindó seguridad en la última línea; Román Martínez se vistió de conductor ante la salida del Marciano Ortiz y aportó chispazos de su calidad; Ayala regresó tras la suspensión con una asistencia y un gol clave de cabeza; Junior Benítez generó desequilibrio con su habilidad y fue una pesadilla para Clemente Rodríguez; y, en última instancia, Sergio González volvió a convertir con un anticipo fantástico para empatar enseguida y sigue retribuyendo la confianza que el Mellizo depositó en él.

ibañez nota en santa fe

En materia estadística, Lanús hilvanó su segundo triunfo consecutivo y acumula siete partidos sin conocer la derrota, si se contabiliza el 2-0 a Atlético Tucumán por Copa Argentina. En ese período registró cuatro éxitos y tres igualdades. Nada mal, ¿no? Además, el team de los Barros Schelotto pudo dar vuelta un marcador adverso después de 12 fechas, cuando caía ante Godoy Cruz en Mendoza y luego lo goleó 5 a 1 con un póker inolvidable de Lucas Melano, recientemente vendido al Portland Timbers de la MLS.

El Granate trepó al séptimo puesto con 27 puntos y continúa a diez de Boca, el único líder. Suma 22 goles a favor y 17 en contra. El próximo domingo recibe en la Fortaleza a Defensa y Justicia, que también dio vuelta su partido y venció 2-1 a Nueva Chicago.

acosta con gallucci

La única mancha de la expedición exitosa a tierras santafesinas afecta al as de espadas que tiene Guillermo. A los ocho minutos del segundo tiempo, una molestia muscular en la pierna derecha fue motivo suficiente para que Lautaro Acosta abandone el campo de juego. Con gesto de preocupación en su rostro, el Laucha deberá aguardar la evolución en las próximas horas y, una vez que se desinflame la zona, se someterá a estudios médicos para conocer la gravedad de la lesión. Todo Lanús le prende velas a su mejor jugador.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Desde Bariloche y bajo la nieve gracias a la intendenta Martini esto es un desastre pero igual acompañando al grana como sea. Vamos laucha a volver rapido. Ayer estuvo el impresentable de scioli una hora y media vio que estaba todo intransitable y rajo para Comodoro.

  2. Ibañez que arquerazo, salvo el empate cuando quedaba poco. ¿Donde estan los que pagaron una locura por Monetti? Como se nota que la plata no es de ellos.

  3. Che Mario de Bariloche, no hay dirigente, ni nevada, ni Intendente, ni candidato a presidente que te venga bien, porque no te presentas vos a esas candidaturas a ver como resolves los problemas con tu divina presencia, y ya que estas techas a bariloche. Un poco de onda Marito, ni tan pelado ni tan peludo, cambia de canal.

  4. QUE GRANDE EL PAMPU GONZALEZ UN CRACK!!!! APLAUSOS PARA ROMAN MARTINEZ QUE VOLVIO A MOSTRAR, IBAÑEZ RECORDANDOME A UN TAL MARCHESIN, Y FRITZLER NO ME QUEDAN PALABRAS PARA VOS… IDOLO!!

  5. Existe mucha gente que en vez de tirar para adelante está esperando cualquier tropiezo para sacar a relucir sus frustraciones, pensé que ésto se daba a nivel país solamente, pero por lo leído las últimas semanas también se hace presente en el club que tanto quiero, digo ésto por la cantidad de gente que en este foro se cansó de tirar mierda. Lo que más me duele es que están esperando que el Grana pierda para volver a comentar y se hacen llamar hinchas del club. Ojo, no digo que no alcen la voz cuando creen que algo no está bien, pero hay que tener un poco de responsabilidad de las cosas que de dicen.
    Solo los hinchas hacemos grande al Club.
    Abrazo grante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: