¿EN SERIO JUEGO YO?

Lanús empieza a definir todo para mañana visitar a Olimpo en Bahía Blanca. Con el objetivo de recuperarse tras la dura caída en Paraguay ante Cerro Porteño, los Mellizos meten mano en el equipo. En defensa se destaca la vuelta de Carlos Izquierdoz ya recuperado de su lesión en la zona lumbar la cual no le permitió disputar los últimos dos encuentros. En el medio el que reaparece tras el penal infantil cometido frente a Estudiantes es Víctor Ayala, mientras que arriba Lucas Melano jugará de entrada por primera vez en lo que va del 2014. Sin embargo, la principal sorpresa y novedad de la jornada de este sábado es la inclusión del juvenil Marcos Astina como titular formando parte del tridente ofensivo junto al ex Belgrano y Santiago Silva. Sí, tras el prometedor debut frente a Boca en el campeonato pasado con gol incluido, el chico de 18 años nacido en Temperley tendrá su oportunidad. Pasando en limpio, el Grana saldría ante el Aurinegro con Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; González, Somoza, Ayala; Melano, Silva y Astina. El resto de los convocados son Andrada, Martínez, Barrientos, Pasquini, Ortiz, Valdez Chamorro, Benítez, Pereyra Díaz y Blanco. 
 
 
 
Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: