"EN CANCHA DE ESTUDIANTES SE DAN SITUACIONES RARAS"

ALGO ESTÁ PASANDO. Goltz habló de todo un poco. 
Paolo Goltz, capitán del Grana, no se guardó nada y salió a contar las cosas que no le parecieron normales luego de la derrota en el Estadio Único. “Ir a jugar allá cada vez es más difícil. Se dieron varias situaciones como que te tiren la pelota adentro de la cancha cuando estás intentando jugar, los alcanza pelotas tienen gente atrás que les dicen que hagan tiempo, el arquero tarda más de diez segundos y el árbitro no dice nada. Son muchas situaciones que te calietan más de lo normal”, comentó el defensor, quien al mismo tiempo agregó sobre el tema: “Puede ser que se esté al límite de la trampa, pero hay que prepararse para todo. Hubo situaciones muy raras. Ahora debemos pensar en Vélez pero sin olvidarse lo que pasó. Caímos en un pozo y tenemos que salir. No me gusta como está jugando Lanús”. Clarito y sincero. Sobre los incidente del final, manifestó no saber el motivo porque estaba en el vestuario. “Sólo salí a separar. Es feo y desagradable lo que pasó. Deberíamos hablar sólo del partido…”.


Pero no fue lo único. El ex Huracán, pieza clave en el conjunto de los Mellizos Barros Schelotto, también analizó el 2 a 1 en contra y fue autocrítico. “Perdimos un partido increíble, habiendo empatado y jugando con un hombre más. Debimos hacer la diferencia. Cometimos errores que nos costaron muy caro y de esto tenemos que aprender”, afirmó Paolo, quien también lamentó el mal comienzo en este 2014. Salvo por los triunfos en el Repechaje frente al Caracas de Venezuela, Lanús no pudo sumar de a tres tanto en el Torneo local, donde sacó un punto de nueve, como también en la Libertadores (igualó 0 a 0 con O’Higgins en la Fortaleza). “Tenemos una calentura bárbara, además por haber arrancado el torneo de esta manera. Como habíamos terminado el año, pretendíamos comenzar de la mejor manera. Ahora hay que remarla”.


LA NOTA COMPLETA, ACÁ: 

Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: