EMPIEZA OTRA HISTORIA

Este sábado a partir de las 9, las Inferiores de Lanús hacen su estreno en la Copa Campeonato ante Unión. Las categorías más grandes juegan de local en la cancha Nº 5 del Polideportivo, ya que la auxiliar está en proceso de resembrado, mientras que las menores visitan La Tatenguita en Santa Fe.

FG 168

Luego de ocupar el segundo puesto en la Zona F de la Etapa Clasificatoria, a las Inferiores de Lanús les llegó el turno de poner primera en la Copa Campeonato, la segunda etapa del Torneo de Juveniles “A” que organiza la AFA. En la fecha inaugural, el Granate se medirá este sábado a partir de las 9 contra Unión de Santa Fe, que clasificó como el mejor cuarto dentro de la Zona C.

Por un lado, las categorías más grandes (4º, 5º y 6º) harán su estreno de local en la cancha Nº 5 del Polideportivo, donde este viernes jugó la Reserva ante Tigre, ya que la auxiliar se encuentra en pleno proceso de resembrado. A su vez, las divisiones menores (7º, 8º y 9º) almorzaron en el comedor de fútbol amateur y viajaron en micro rumbo a Santa Fe, donde se hospedarán en el Hotel Brigadier. Allí descansarán a la espera de la jornada en La Tatenguita.

Cabe recordar que el formato de la Copa Campeonato responde al sistema de adición de puntos, todos contra todos a una sola rueda de partidos. Al finalizar las 21 fechas, el equipo que sume más unidades en cada división se proclamará campeón, es decir que habrá seis en total.

FG 132

Cronograma de partidos ante Unión

9.00: 4ta división de Claudio Graf (L) y 7ma división de Alberto Boggio (V)

11.00: 5ta división de Gabriel Del Valle Medina (L) y 8va división de Hernán Meske (V)

12.50: 9na división de Sebastián Salomón (V)

13.00: 6ta división de Ezequiel Carboni (L)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: