EMPATES POSITIVOS

Las divisiones más chicas de Lanús completaron la fecha 11 de la Copa Campeonato con tres igualdades ante River en Ezeiza. De esta manera, el Granate redondeó una jornada sin derrotas frente al Millonario, con un saldo de diez puntos. El miércoles se viene Boca, el nuevo puntero de la tabla acumulada.

Diapositiva3

Séptima División: River 0 – Lanús 0

En el inicio de la jornada, los dirigidos por Alberto Boggio se llevaron un empate sin goles de Ezeiza que los mantiene como únicos punteros con 28 unidades, aunque ahora sólo un punto por encima de Boca, el próximo rival, quien ganó sobre la hora ante Unión en Santa Fe.


Formación:
1- Lautaro Morales; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez, 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Contreras; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 11- Matías Alanis; 10- Matías Esquivel; 7- Franco Méndez y 9- Matías Donato (C).

Suplentes: 12- Ariel Rattero, 13- Gonzalo Cáceres, 14- Luciano Grosso, 15-Alan Alderete, 16- Lucas Melgarejo, 17- Joaquín Cepeda y 18- Gustavo Morales.

DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
no hubo.

Cambios: Joaquín Cepeda por Franco Méndez, Luciano Grosso por Guillermo Santillán y Gustavo Morales por Matías Donato.

Diapositiva9

Octava División: River 1 – Lanús 1

En segundo turno, la categoría de Hernán Meske rescató una agónica igualdad con sabor a victoria del predio de River. El local se adelantó en el marcador por intermedio de Benjamín Rolheiser y, en el segundo tiempo de tiempo adicionado, el ingresado Bautista Silva estampó el gol del Granate, que suma 15 puntos y se ubica a siete de Central.


Formación:
1- Santiago Maidana; 4- Leandro Rodas, 2- Gastón Toledo, 6- Gonzalo Ramírez, 3- Enzo Silcan; 7- Francisco Décima, 5- Alan Maciel, 8- Valentín Gasc (C), 11- Alan Sandoval; 10- Nicolás Domínguez y 9- Mauro García.

Suplentes: 12- Nicolás Romero, 13- Oscar Ruiz, 14- Alan Astina, 15- Pedro Ramírez, 16- Bautista Silva, 17- Agustín Boetto y 18- Sebastián Caseiro.

DT: Hernán Meske. PF: Sergio Módica.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
Benjamín Rolheiser (R) y Bautista Silva (L).

Cambios: Agustín Boetto por Francisco Décima, Bautista Silva por Alan Sandoval y Sebastián Caseiro por Leandro Rodas.

Diapositiva5

Novena División: River 0 – Lanús 0

En el cierre de la serie en terreno Millonario, el elenco de Sebastián Salomón protagonizó una opaca igualdad sin goles, que lo deja con 11 unidades a una distancia considerable de Newell´s, si bien el Granate adeuda un tiempo frente a Aldosivi en Mar del Plata (iba 0 a 0).


Formación:
1- Alexander González; 4- Tomás Parra, 2- Alexis Perea, 6- Kevin Morinigo (C), 3- Laureano Escobar; 8- Elías Brítez, 5- Elian Robles, 10- Franco Pardo; 7- Ignacio Cechi, 11- Mirko Revello; 9- Natan Cayuqueo.

Suplentes: 12- Tomás Tello; 13- Walter Gutiérrez, 14- Rodrigo Ortiz, 15- Lucas Blanco, 16- Ríos, 17- Franco Vedoya y 18-Guillermo Soto.

DT: Sebastián Salomón. PF: Sebastián Escobar.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
no hubo.

Cambios: Guillermo Soto por Mirko Revello, Lucas Blanco por Ignacio Cechi y Rodrigo Ortiz por Elías Brítez.

En la tabla acumulada de la Copa Campeonato, que no tiene validez oficial ya que la AFA premia a un campeón por categoría, Lanús perdió el lugar de privilegio y retrocedió al segundo puesto con un total de 119 unidades, a siete de Boca, el próximo rival. River aparece tercero con 109 puntos y tres partidos más.

Diapositiva1

El próximo miércoles 29 de julio se adelanta la 12ª fecha de la Copa Campeonato y las Inferiores de Lanús se medirán ante Boca, el puntero de la tabla acumulada. Las divisiones más grandes (4º, 5º y 6º) volverán a ser locales en la cancha auxiliar del Polideportivo, mientras que las menores (7º, 8º y 9º) visitarán el predio de La Candela.


Información:
gentileza de Julián Lema (Prensa Lanús)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: