EMPATE DE PELÍCULA

Con un final electrizante, San Martín de San Juan y Lanús protagonizaron un auténtico festival de goles e igualaron 3 a 3 en Reserva. Para el Granate convirtieron Matías González e Ignacio Bailone en dos ocasiones, mientras que Lucas Salas y un doblete de Gustavo Pinedo Zabala salvaron sobre la hora al Verdinegro. Fue la quinta parda consecutiva del equipo de Ariel Pereyra.

reserva vs river bailone

Luego de dos semanas sin actividad, Lanús retomó el andar en el Campeonato de Reserva con un empate 3 a 3 ante San Martín de San Juan, en la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez. Fue un auténtico partidazo, lleno de emociones y con un final electrizante.

El local se adelantó casi desde el vestuario con gol de Lucas Salas, pero el Granate logró dar vuelta el marcador y se fue arriba al descanso. Matías González, el desafectado de la convocatoria por los Barros Schelotto, aprovechó un grosero error de Troncoso y decretó la igualdad a los 27′. Y a dos minutos del cierre, Ignacio Bailone sacó ventaja en favor de la visita.

En el complemento, los dirigidos por Alejandro Gómez equilibraron las acciones recién a los 31′ a través de Gustavo Pinedo Zabala. Parecía que el team de Ariel Pereyra se llevaba la victoria cuando Bailone apareció nuevamente a los 41′ y estampó el celebrado 3 a 2 con una media vuelta letal. Sin embargo, el boliviano Pinedo Zabala no se quedó atrás y también marcó su doblete a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario para ahogarle el festejo al Grana.

Fue el quinto empate consecutivo para Lanús, que ostenta la 11ma. colocación con 23 puntos en 17 partidos jugados. El Granate, que aún adeuda su compromiso de la fecha 12 ante Racing, se ubica a 17 unidades de San Lorenzo. Si el clima lo permite, el sábado recibirá a Estudiantes en la cancha auxiliar del Polideportivo.

Tres caras conocidas. En San Martín de San Juan fueron titulares Marcos Pinto (pertenece al Granate), Cristian Canuhe y Raúl Quiroga, quienes hicieron divisiones inferiores en Lanús. El equipo del Pata Pereyra, por su parte, presentó el debut en la categoría de Nicolás Thaller, marcador central que actúa en la Sexta de Ezequiel Carboni.

pinto 3

Síntesis del partido:

San Martín (SJ) 3: 1-Franco Troncoso; 4- Lucas Jofre González, 2- Germán Ferrer, 6- Lucas Suesa, 3- Marcos Pinto; 8- Cristian Canuhe, 5- Franco Bustos, 11- Lucas Salas, 10- Raúl Quiroga; 7- Gustavo Pinedo y 9- Rodrigo Alaniz. DT: Alejandro Gómez. PF: Braian Paez.

Suplentes: 12- Martín Romera, 13- Leandro Andrada, 14- Jorge Cruz, 15- Mathias Longo, 16- Diego Quiroga, 17- Luciano Bernardis y 18- Jesús Almazán.


Lanús (3):
1- Nicolás Avellaneda; 4- Gabriel Carrasco, 2- Nicolás Thaller, 6- Maximiliano Coronel, 3- Joaquín Ibáñez; 8- Maximiliano Cáceres, 5- Walter Gallardo, 11- Leandro Maciel; 7- Matías González, 9- Ignacio Bailone y 10- Lucas Vera. DT: Ariel Pereyra. PF: Fabián Gallucci.

Suplentes: 12- Ain Acosta Luna, 13- Enzo Pare, 14- Gonzalo Baglivo, 15- Gastón Lodico, 16- Sebastián Cavallín, 17- Cristian Ramírez y 18- Nicolás Barrios.


Goles:
PT 5′ Lucas Salas (SJ), 27′ Matías González (L), 43′ Ignacio Bailone (L); ST 31′ y 44′ Gustavo Pinedo (SJ), 41′ Ignacio Bailone (L).

Amonestados: PT 19′ Maximiliano Coronel (L); ST 42′ Lucas Suesa (SJ) y 45′ Rodrigo Alaniz (SJ).

Cambios: PT 22′ Cristian Ramírez por Joaquín Ibáñez (L); ST 36′ Luciano Bernardis por Franco Bustos (SJ) y 46′ Gastón Lodico por Lucas Vera (L).

Árbitro: Martín Morbidoni.

Cancha: auxiliar del estadio Hilario Sánchez.


Fuentes:
Federico Arcelli (Prensa Lanús) y @clublanus

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: