Empate agónico y punta: Lanús comparte la cima de la Zona B con Godoy Cruz

En el arranque de la fecha 12, el Granate pasó del 0-2 al 2-2 en la hora ante Unión para llegar a 23 puntos y ser líder junto al Tomba, que el lunes visita a Platense. Se viene el viaje a Brasil para el debut en la Sudamericana contra Cuiabá.

 

Todo hacía indicar que Lanús volvía a quedarse con las manos vacías de local. Sin embargo, los goles en los descuentos de cada tiempo le permitieron rescatar un empate ante Unión y ser puntero de la Zona B en la Copa de la Liga.

El equipo de Zielinski pasó del tempranero 0-2 ante Unión al agónico 2-2 en La Fortaleza, que le permite mantener las cuatro unidades de distancia con el Tatengue en los promedios y subir -al menos hasta el lunes- a la cima junto a Godoy Cruz, con 23 puntos en 12 fechas.

 

PUNTA EN LA ZONA Y EN LA ANUAL. Además de liderar en su grupo, Lanús también está en lo más alto de la tabla acumulada de 2024, que clasifica a las copas del año que viene. Falta mucho, claro.

 

El Granate ya no podrá clasificar a cuartos de final en esta jornada, a la espera de los resultados de Estudiantes, Newell’s, Defensa y Boca, los más inmediatos perseguidores. Sí lo podrá hacer en la próxima fecha, cuando visite el domingo 7 de abril a Racing, desde las 18.30 en el Cilindro de Avellaneda.

Antes, los dirigidos por el Ruso viajarán a Brasil para el debut en la Copa Conmebol Sudamericana. Será el miércoles que viene a las 19:00 en el Arena Pantanal frente a Cuiabá, por la fecha 1 del Grupo G.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Espera q termine la fecha xa hablar de punta del grupo y/o del torneo. Lanus jugo el 1er partido d la fecha. tienen q jugar todos aun. Titular estupido y tribunero barato el q pusiste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: