EMPATADOS EN TODO

Con mayoría de igualdades en una jornada muy pareja, las Inferiores de Lanús dividieron siete puntos con Vélez en la 8va. fecha de la Copa Campeonato. La Sexta de Carboni rescató un 1-1 en la Villa Olímpica que lo mantiene en la cima junto al Fortín. Antes, la Quinta de Gabi Medina remontó un 0-3 con un triplete de Gabriel Carrasco para seguir invicto y a tiro de lo más alto. La Séptima de Boggio, que jugó un tiempo entero con un hombre menos, fue la única que derrotó a los de Liniers.

FG 75

Cuarta División: la jornada en la Villa Olímpica comenzó con el empate 1 a 1 del conjunto de Claudio Graf. Vélez se puso rápidamente en ventaja a través de Sebastián Hernández Le Pors y, en ese mismo primer tiempo, Lanús equilibró el tanteador con el gol de Julián Bartolo. En el complemento fueron expulsados Pablo Mujica y Gabriel Ramírez en el Granate, mientras que Lautaro Viscardi vio la roja en el Fortín. De esta manera, la categoría más grande alcanza los 10 puntos en la Copa Campeonato, a seis de Talleres y Estudiantes.


Formación:
1- Pablo Fernández; 2- Exequiel Ibarra, 3- Ever Barrios, 4- Ismael Torres, 6- Pablo Mujica; 7- Joel Garbuio, 5- Gabriel Ramírez, 8- Leandro Maciel (C), 10- Cristian Ramírez; 11- Julián Bartolo y 9- Rodrigo Pacheco.

Suplentes: 12- Alan González, 13- Augusto Correa, 14- Lucas Chiapparo, 15- Gonzalo Baglivo, 16- Sergio Chara Zamora, 17- Brian Giménez y 18- Joel Martínez.

DT: Claudio Graf. PF: Héctor Cóceres.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Sebastián Hernández Le Pors (V) y Julián Bartolo (L).

Expulsados: ST Pablo Mujica (L), Gabriel Ramírez (L) y Lautaro Viscardi (V).

Cambios: ST 13′ Joel Martínez por Rodrigo Pacheco, 29′ Augusto Correa por Joel Garbuio y 32′ Gonzalo Baglivo por Julián Bartolo.

Árbitro: Ramiro Cabrera.

SAM_2012

Quinta División: la serie en condición de visitante continuó con la épica remontada de los dirigidos por Gabriel del Valle Medina, que perdían 3 a 0 y lo igualaron 3 a 3 gracias a un impresionante hat-trick de Gabriel Carrasco. Los goles de Vélez fueron anotados por Mauro Frías, Rodrigo Cáseres e Iván Paredes. El triplete del volante derecho del Granate, quien también se desempeña con frecuencia en la Reserva, sostuvo el invicto en la Copa Campeonato y permitió trepar a 18 unidades, a sólo dos de San Lorenzo, el nuevo puntero de la categoría tras el traspié de Independiente.


Formación:
1- Marcos Valdéz; 4- Enzo Fanega, 2- Enzo Ortiz, 6- Enzo Pare, 3- Leonel Belecco; 8- Gabriel Carrasco, 5- Axel Pacheco, 11- Nicolás Calfumán; 10- Lautaro Lobo; 7- Maximiliano Sánchez y 9- Sebastián Cavallín (C).

Suplentes: 12- Kevin Rodríguez de Lima, 13- Leonardo Flores, 14- Santiago Tizón, 15- Patricio Olivetti, 16- Pablo Rodríguez, 17- Lucas Vera y 18- Maximiliano Luque.

DT: Gabriel del Valle Medina. PF: Cristian Carrizo.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
PT Mauro Frías (V), Rodrigo Cáseres (V), Iván Paredes (V); ST Gabriel Carrasco x3 (L).

Cambios: ST 0′ Lucas Vera por Nicolás Calfumán y 43′ Maximiliano Luque por Sebastián Cavallín.

Árbitro: Alfredo González.

SAM_2106

Sexta División: en el partido que cerraba la jornada en Parque Leloir, el equipo de Ezequiel Carboni hilvanó su segundo empate consecutivo en el choque de punteros. El resultado final fue 1 a 1, con ambas emociones en la etapa complementaria. Nicolás Barrios anotó el gol de Lanús y Ramón Moreyra estampó la igualdad para Vélez. De esta manera, todo sigue igual y ambos comparten la cima de las posiciones con 20 unidades, tres por encima de Argentinos.


Formación:
1- Juan Pablo Cozzani; 4- Leandro Aranda, 2- Nicolás Thaller, 6- Matías Nani, 3- Darío Cáceres; 8- Tomás Belmonte, 5- Sebastián Herrera (C), 10- Gastón Lodico; 11- Nicolás Barrios, 9- Abel Argañaraz y 7- Agustín Mansilla.

Suplentes: 12- Thomás Medina, 13- Kevin Marinich, 14- Juan Martínez, 15- Nicolás Zalazar, 16- Thomás Albornoz, 17- Nehuén Joffe y 18- Brian Godoy.

DT: Ezequiel Carboni. PF: Cristian López.

ME: Marcelo Giovanetti. EA: Walter Acosta. UT: Héctor Varano. DI: Jorge Pedrouzo.


Goles:
ST Nicolás Barrios (L) y Ramón Moreyra (V).

Cambios: ST 27′ Juan Martínez por Agustín Mansilla y 45′ Nehuén Joffe por Gastón Lodico.

Árbitro: Leandro Lorenzo.

SAM_2228

Séptima División: en el inicio de la jornada como local, los dirigidos por Alberto Boggio fueron los únicos que pudieron doblegar a Vélez. Fue 2 a 0, con doble mérito por jugar todo un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Franco Méndez. El Granate dominó y tuvo las opciones más claras en la primera etapa, aunque el conjunto velezano dispuso de un penal a los 33 minutos, que Lautaro Morales le atajó a Lucas Castillo (en el rebote, el delantero del Fortín reventó el travesaño). En un trámite cerrado, Matías Esquivel quebró la paridad con un golazo olímpico y sacó a relucir toda su jerarquía con una asistencia precisa al ingresado Alan Alderete para decretar un triunfazo de Lanús, que ostenta 18 puntos y continúa a tres de Belgrano, con un partido por completar ante Newell´s.


Formación:
1- Lautaro Morales; 4- Juan Vallejos, 2- Lucas Ibáñez (C), 6- Gianfranco Lillo, 3- Gonzalo Cáceres; 8- Guillermo Santillán, 5- Lucas Cañete, 11- Matías Alanis; 10- Matías Esquivel; 7- Franco Méndez y 9- Matías Donato.

Suplentes: 12- Ariel Rattero, 13- Franco Leiva, 14- Luciano Grosso, 15- Leonel Hernández, 16- Alan Alderete, 17- Joaquín Cepeda y 18- Gustavo Morales.

DT: Alberto Boggio. PF: Diego Kozicki.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
ST 15′ Matías Esquivel (L) y 30′ Alan Alderete (L).

Amonestados: PT 13′ Franco Méndez y 32′ Juan Vallejos.

Expulsado: ST 9′ Franco Méndez (L), por doble amonestación.

Cambios: ST 16′ Alan Alderete por Matías Donato, 27′ Luciano Grosso por Guillermo Santillán y 44′ Franco Leiva por Matías Alanis.

Incidencia: PT 33′ Lautaro Morales le atajó un penal a Lucas Castillo (V).

Figura: Matías Esquivel.

Árbitro: Hugo Páez.

FG 172
Octava División: en segundo turno, la categoría de Hernán Meske rescató una valiosa igualdad 3 a 3 después de estar dos goles abajo. Nicolás Delgado abrió la cuenta a los 9′ para Vélez, pero al minuto lo emparejó Lanús por intermedio de Valentín Gasc, su capitán. A los 34′ volvieron a pasar al frente los de Liniers gracias al tanto de Agustín Guariglia, quien estampó su doblete a los 13′ del complemento. Ocho minutos antes, el arquero del Granate, Santiago Maidana, se lució al contenerle un penal a Benjamín Garré. De significativo ingreso en el entretiempo, Agustín Boetto fue el abanderado de la reacción del local, ya que señaló el descuento y luego participó de la acción que derivó en el empate final de Nicolás Domínguez. A 6′ del cierre, Ignacio Langone vio la roja en el cuadro velezano. Así, el Grana suma diez unidades y se mantiene a siete de Argentinos y Racing, con un encuentro pendiente ante Newell´s que deberá ser reprogramado.


Formación:
1- Santiago Maidana; 4- Leandro Rodas, 2- Gastón Toledo, 6- Gonzalo Ramírez, 3- Enzo Silcan; 7- Francisco Décima, 5- Alan Maciel, 8- Valentín Gasc (C), 11- Alan Sandoval; 10- Nicolás Domínguez y 9- Sebastián Caseiro.

Suplentes: 12- Nicolás Romero, 13- Oscar Ruiz, 14- Cabello, 15- Alan Astina, 16- Pedro Ramírez, 17- Martín López y 18- Agustín Boetto.

DT: Hernán Meske. PF: Sergio Módica.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
PT 9′ Nicolás Delgado (V), 10′ Valentín Gasc (L), 34′ Agustín Guariglia (V); ST 13′ Agustín Guariglia (V), 17′ Agustín Boetto (L) y 26′ Nicolás Domínguez (L).

Amonestados: PT 4′ Alan Sandoval y 8′ Alan Maciel.

Expulsado: ST 39′ Ignacio Langone (V).

Cambios: ST 0′ Agustín Boetto por Alan Sandoval y 14′ Pedro Ramírez por Leandro Rodas.

Incidencia: ST 5′ Santiago Maidana le atajó un penal a Benjamín Garré (V).

Figura: Agustín Boetto.

Árbitro: Néstor Olivera.

inferiores vs velez

Novena División: en el cierre de la jornada en la cancha auxiliar del Polideportivo, el elenco de Sebastián Salomón mostró una pálida imagen y cayó 2 a 0 ante Vélez. Florean Monzón fue el autor de los dos goles del Fortín, que se impuso con justeza frente a un rival que sintió el golpe de estar en desventaja y jamás logró levantarse. Lanús finalizó con nueve jugadores por las expulsiones de Elian Robles y Gastón Pardo, ambas por doble amarilla. La categoría menor del Granate cosecha apenas seis puntos pero debe dos compromisos, uno de ellos contra Newell’s, el único líder con 19 unidades.


Formación:
1- Alexander González; 4- Tomás Parra, 2- Kevin Morinigo (C), 6- Tadeo Rodríguez, 3- Laureano Escobar; 8- Elías Brítes, 5- Elian Robles, 10- Pedro De La Vega; 7- Ignacio Cechi, 11- Lucas Blanco; 9- Natan Cayuqueo.

Suplentes: 12- Agustín Rodríguez; 13- Agustín Altamirano, 14- Walter Gutiérrez, 15- Rodrigo Ortiz, 16- Gastón Pardo, 17- Mirko Revello y 18- Guillermo Soto.

DT: Sebastián Salomón. PF: Sebastián Escobar.

ME: Carlos Zirpolo. EA: Daniel Canuhé. UT: Rodrigo Salguero.


Goles:
PT 30′ y ST 25′ Florean Monzón (V).

Amonestados: PT 31′ Elian Robles; ST 37′ Gastón Pardo.

Expulsados: ST 13′ Elian Robles (L) y 38′ Gastón Pardo (L), ambos por doble amonestación.

Cambios: ST 10′ Gastón Pardo por Ignacio Cechi, 16′ Mirko Revello por Tadeo Rodríguez y 25′ Guillermo Soto por Lucas Blanco.

Figura: Kevin Morinigo.

Árbitro: Nahuel Rasullo.

En la tabla acumulada de la Copa Campeonato, que no tiene validez ya que hay un campeón por categoría, Lanús se encuentra en el cuarto puesto con 82 puntos y cuatro partidos menos. Boca es el nuevo líder con 87 unidades, mientras que River y Argentinos lo escoltan con 83.

SAM_2229

Por la 9ª fecha de la Copa Campeonato, las Inferiores de Lanús se miden el próximo sábado ante Independiente, en la antelasa al clásico con Banfield. Las categorías más grandes (4º, 5º y 6º) se presentan en la cancha auxiliar Nº 2 del Polideportivo, mientras que las menores (7º, 8º y 9º) visitan al Rojo en el predio de Villa Domínico.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: