Emotiva despedida de Mati Pérez: “Lanús siempre va a estar en mi corazón”

El defensor central fue vendido al Orenburg de Rusia hace apenas unas semanas y desde FG te traemos una nota con un repaso rápido de su trayectoria en el club y además un poco sobre el video que publicó en Instagram a modo de despedida.

El central nacido en Florencio Varela debutó el 2 de febrero de 2020 frente a Godoy Cruz con una victoria por 2 a 0 con Luis Zubeldia al mando. Luego de algunos partidos donde fue titular, perdió el puesto y le quedó pelearlo hasta que de a poco se lo ganó para llegar a ser el central titular en el 2022.

Chipa, como lo apodaron en las inferiores del club, jugó en total 72 partidos con Lanús y convirtió 3 goles. El más recordado fue aquel gol de cabeza sobre el final contra Arsenal para volver a la victoria y darle una alegría enorme en esa tarde a todos los granates. Su festejo por toda la cancha y su declaración con tanto amor y pasión por la institución hizo que se gane el corazón de todos y cada uno de los hinchas.

EL VIDEO DESPEDIDA DE MATÍAS PÉREZ: https://www.instagram.com/reel/CnxOvVYp8Vi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Ahora, al pibe le toca desembarcar en Rusia dónde compartirá plantel con Lucas Vera, otro ex Lanús. Aunque antes de eso se tomó el tiempo para agradecer y dedicar unas palabras a todos los granates, desde compañeros y empleados del club hasta hinchas y amigos, en un video a modo de despedida que grabó en colaboración con los compañeros de Sentimiento Granate.

Sobre el final del mismo, expresó: “Gracias por hacerme el pibe más feliz del mundo, los voy a extrañar. Lanús siempre va a estar en mi corazón, sé que nos vamos a volver a ver. Hasta pronto Grana de mi vida”.

Te vamos a extrañar Chipa. Gracias por defender con tanto amor estos colores, te deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva aventura.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sin Sand ni equipo definido: Una duda para Frank

Kudelka no definió el equipo en el último entrenamiento de cara al partido con Tigre. Ante la baja de Raúl Loaiza por lesión, tiene que rearmar la mitad de cancha. Por otro lado, salieron los convocados y la novedad es la ausencia de José Sand.

Leer Más

🗓 #AGENDAGRANATE APRETADA

Después de visitar mañana a Tigre en Victoria, a #Lanús 🇱🇻 se le vienen tres partidos en 10 días ante rivales directos por los promedios.

⚽️ Local ante #Arsenal y viajes consecutivos a Santiago del Estero y Mendoza.

💻 El detalle de la programación de las fechas 10 a 12, en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATEO SANABRIA

Nacido el 31 de marzo de 2004 en Lomas de Zamora, hoy celebra 1️⃣9️⃣ años el extremo formado en #Lanús que ingresó apenas 2' ante Belgrano en esta #LigaProfesional 🇦🇷 y tuvo muy buenas actuaciones en #Reserva ⚽️

🎁 ¡Muchas felicidades @mateonaim4!
...

📝 FORMACIÓN DE #RESERVA

Equipo definido por @rodrigoacosta.ok para recibir mañana desde las 11:00 a #Tigre en la cancha 2 de #Lanús 🇱🇻 por la fecha 9 del #TorneoProyección.

🔄 3 cambios del 2-0 a Argentinos

↪️ @patoalbornoz, @pabloaranda_4 y @martinngonzalezr
↩️ @_nicoclaa_, @brian_aguilar29 y @facundoperez_99

👨‍⚖️ Árbitro: Tomás Aybar
📲 @lpfplay
...

⚽️ FECHA 3 DE #JUVENILES

El sábado a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden 🆚️ Rosario Central.

📌 4ta, 5ta y 6ta como visitante
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

📽 Transmisión del @clublanusoficial por YouTube de los partidos como local

⚖️✅️ Noticia auspiciada por @mgeo.abogados
...

⚽️ PROBABLE EQUIPO 🆚️ TIGRE

#Kudelka paró un once en #Lanús 🇱🇻 pensando en la visita del sábado a Victoria con tres ingresos en relación al empate contra Argentinos.

⚠️ Hay un jugador que se va a hacer estudios por un posible desgarro.

💻 Enterate de quién se trata y la posible formación en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

MASTRÁNGELO REPITE 🆚️ TIGRE

👨‍⚖️ El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a pitar a #Lanús 🇱🇻 contra el Matador, pero ahora en Victoria, el sábado a las 21:30, por la novena fecha de la #LigaProfesional 🇦🇷

🏳 Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio #Trucco en el #VAR 🖥

🏡🔑 Noticia auspiciada por @guzmansovanni

📊 Rachas y números con los dos equipos, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Accedé a la nota desde el link de la historia
...

⚽️ GOLES DEL TUCU Y EL PEPE

A la espera del choque del sábado ante Tigre, #Lanús 🇱🇻 jugó un amistoso contra Brown de Adrogué y tanto @leandro_diaz_9 como José #Sand anotaron. Fue 1 a 0 👍 y 1 a 1 🤝

🔄🤔 #Kudelka analiza variantes para volver al triunfo.

💻 Los equipos en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

El sábado #JuegaLanús 🇱🇻 en Victoria y repasamos el último triunfo en cancha de #Tigre.

🔙 Hace casi 7 años, el 2/5/2016, el equipo campeón de Jorge Almirón se impuso 1-0 por la fecha 13 del Torneo 2016.

⚽️ ¿El gol? José #Sand, de penal, tras falta de Janson a @lautarogermanacosta

🤝 Después de ese partido se enfrentaron dos veces más, con empates 0-0 y 1-1. El Matador no gana desde el Torneo de Transición 2014 (3-0).
...

🎧 ¡EL PODCAST DE FG!
🇱🇻 #EstoEsLanús
🎙 Episodio 5: Lucas Acosta

El inicio de la charla con el arquero de #Lanús, que habla de su apodo, el apoyo de dirigencia y cuerpo técnico para volver de Sarmiento, su lesión y el buen nivel al agarrar el arco.

📽 Nota completa en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate!
🎤 @brunitorusso
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: