Emotiva despedida de Mati Pérez: “Lanús siempre va a estar en mi corazón”

El defensor central fue vendido al Orenburg de Rusia hace apenas unas semanas y desde FG te traemos una nota con un repaso rápido de su trayectoria en el club y además un poco sobre el video que publicó en Instagram a modo de despedida.

El central nacido en Florencio Varela debutó el 2 de febrero de 2020 frente a Godoy Cruz con una victoria por 2 a 0 con Luis Zubeldia al mando. Luego de algunos partidos donde fue titular, perdió el puesto y le quedó pelearlo hasta que de a poco se lo ganó para llegar a ser el central titular en el 2022.

Chipa, como lo apodaron en las inferiores del club, jugó en total 72 partidos con Lanús y convirtió 3 goles. El más recordado fue aquel gol de cabeza sobre el final contra Arsenal para volver a la victoria y darle una alegría enorme en esa tarde a todos los granates. Su festejo por toda la cancha y su declaración con tanto amor y pasión por la institución hizo que se gane el corazón de todos y cada uno de los hinchas.

EL VIDEO DESPEDIDA DE MATÍAS PÉREZ: https://www.instagram.com/reel/CnxOvVYp8Vi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Ahora, al pibe le toca desembarcar en Rusia dónde compartirá plantel con Lucas Vera, otro ex Lanús. Aunque antes de eso se tomó el tiempo para agradecer y dedicar unas palabras a todos los granates, desde compañeros y empleados del club hasta hinchas y amigos, en un video a modo de despedida que grabó en colaboración con los compañeros de Sentimiento Granate.

Sobre el final del mismo, expresó: “Gracias por hacerme el pibe más feliz del mundo, los voy a extrañar. Lanús siempre va a estar en mi corazón, sé que nos vamos a volver a ver. Hasta pronto Grana de mi vida”.

Te vamos a extrañar Chipa. Gracias por defender con tanto amor estos colores, te deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva aventura.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: