El verdugo Sabalero: sexto triunfo al hilo contra Colón

Lanús estiró la buena racha contra el elenco santafesino, al que aventaja por diez partidos en el historial general. El debut ganador con los números de los goleadores Pedro de la Vega y Franco Orozco, en la nota de FG.

 

Una sana costumbre: Lanús volvió a ganarle a Colón y estiro la racha favorable contra el cuadro santafesino, al que ahora le lleva diez partidos de diferencia en el historial general.

La tendencia es abrumadora en los últimos enfrentamientos: el Grana se llevó los seis choques más recientes. Pero eso no es todo: ¡De los últimos 11, ganó 10! Sí, lo tiene de hijo.

A continuación, el repaso de los triunfos consecutivos sobre el Sabalero, que no se impone desde Campeonato 2016/17. Fue 1-0 con gol de Facundo Pereyra, en el Brigadier López.

  • Superliga 2017/18: Colón 1 – Lanús 2 (Ruiz -p- / Acosta y Vides)
  • Superliga 2018/19: Lanús 1 – Colón 0 (Sand)
  • Superliga 2019/20: Lanús 3 – Colón 2 (Auzqui, Valenti y Sand -p- / Leguizamón -p- y Fritzler)
  • Liga 2021: Colón 1 – Lanús 4 (Farías -p- / Ángel González, Sand x2 y López)
  • Liga 2022: Lanús 1 – Colón 0 (Acosta)
  • Liga 2023: Colón 1 – Lanús 2 (Benítez / De la Vega y Orozco)

 

En cuanto a los goleadores en el Cementerio de los Elefantes, Pepo de la Vega no convertía desde el 20 de octubre de 2021, cuando marcó en la victoria 3-1 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Suma 12 tantos en 88 encuentros con la camiseta Granate.

Por su parte, Franco Orozco alcanzó su 10º grito en Lanús, con 67 partidos jugados. Su último gol había sido ni más ni menos que en el clásico ante Banfield, también de visitante y con triunfo 2-1.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: