EL UNO POR UNO DE LANÚS

En su visita a San Martín de San Juan, Lanús igualó 1 a 1, hilvanando de esta forma su tercer empate de manera consecutiva. Los dirigidos por Ezequiel Carboni, que ingresaron a la cancha con una remera azul en referencia al Autismo, fueron superiores a su rival pero nuevamente no pudieron imponerse en el resultado. Lo más sobresaliente del Grana se encontró en su mediocampo, con una excelente labor de Gastón Lódico, quien fue la figura del partido y autor del gol de la igualdad. Asimismo, se destacaron las tareas de Marcone y Acosta. Buen partido del juvenil Thaller, el cual ingresó en el complemento en lugar del amonestado Enzo Ortiz.  

1- E. Andrada (5): La falta de generación de situaciones de gol por parte del equipo rival (sobretodo en el complemento), hicieron que el arquero Granate tuviera una tarde sin muchas intervenciones destacadas. Sin responsabilidad en el gol, tapó un buen remate cruzado de Spinelli desde afuera del area. Nuevamente brindó seguridad de arriba, cortando de buena forma los centros del equipo sanjuanino.

27- G. Carrasco (5): De menor a mayor. En el primer tiempo sufrió la ofensiva del verdinegro, quien volcó el ataque por su costado. En el complemento, la falta de llegadas de San Martín, le permitieron al lateral derecho tener mayor participación en ofensiva a través de un par de desbordes interesantes. Asimismo, luego de una buena pelota parada ejecutada por Lodico, pudo convertir el 2 a 1, pero su cabezazo se fue desviado por el primer palo.

34- Enzo Ortiz (4): Mal partido del central, quien volvió al equipo titular tras cumplir la fecha de suspensión como consecuencia de la expulsión sufrida ante Temperley. No pudo contener en ningún momento la potencia de Spinelli. Fue reemplazado en el entretiempo para evitar una eventual expulsión por doble amarilla.

23- R. García Guerreño (5): Aceptable tarea del zaguero. Tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo tras un excelente cabezazo en el segundo palo, pero una sobresaliente atajada de Ardente sobre la línea evitó que Lanús se pusiera en ventaja en el marcador. Cada vez se va ganando más la confianza de Carboni.

21- N. Pasquini (5): Cumplió. Le faltó soltarse más a la hora de atacar.

13- Tomás Belmonte (5): Regular partido de quien viene de ser la figura del clásico ante Banfield. En el primer tiempo distribuyó bien la pelota en el mediocampo, pero el cansancio en la segunda mitad hizo que incurriera en varias pérdidas. Cometió un ingenuo penal, que finalmente terminó tirando por las nubes el arquero Ardente.

30- I. Marcone (6): Nuevamente tuvo una destacada labor en el mediocampo, al darle equilibrio a su equipo. Relevó muy bien a sus compañeros cuando estos pasaban al ataque. A ello se suma que le puso una pelota en cortada de forma exquisita a Carrasco, terminando la jugada con una buena tapada de Ardente ante el disparó de Laucha Acosta dentro del área.

16- G. Lodico (7): Tarde para el recuerdo para la promesa del Granate quien fue la clara figura del partido. El habilidoso juvenil de Lanús tuvo un excelente despliegue en todo el mediocampo, participando en cada jugada en ofensiva de su equipo. No solo generó juego con su buen pié sino que también convirtió su primer gol en primera división. Cuando faltaban quince minutos para la culminación del partido fue reemplazado por Leandro Maciel.

7- L. Acosta (6): De flojo primer tiempo, en donde logró desbordar en pocas oportunidades por la banda izquierda, mejoró su nivel en el complemento. Tuvo una chance inmejorable de gol, luego de un excelente centro atras de Carrasco, pero la suerte no estuvo de su lado y la pelota termino rebotando en la cara del arquero del equipo Sanjuanino.

9- B. Vides (5): Partido muy luchado para el centrodelantero, quien se sacrificó en pos del equipo. No tuvo ninguna chance clara de gol. Salió reemplazado en el final del partido.

25- M. Moreno (6): Al igual que el partido contra Banfield, el wing se mostró sumamente activo por la banda derecha. Sin embargo, la definición sigue siendo una materia pendiente para el delantero Granate. Tuvo una oportunidad clara de gol cuando, tras un centro de Lautaro Acosta, pudo conectar un potente cabezazo en el centro del área pero los grandes reflejos de Ardente evitaron el gol del oriundo de Mendoza.

29- N. Thaller (6): Muy buena tarea del central. Sustituyó en el complemento a Enzo Ortiz, quien se encontraba amonestado y corría peligro de expulsión. Pese a que San Martín llegó poco al arco rival en el segundo tiempo, el juvenil se mostró firme de arriba y le devolvió la seguridad al fondo Granate.

5- L. Maciel (-): Reemplazó a Gastón Lodico a los 74 minutos de partido.

19- G. Denis (-): Ingresó a los 90 minutos de partido, en lugar de Bruno Vides. Cada vez acumula menos minutos en cancha.

DT Ezequiel Carboni (5): Con el objetivo de afianzar el equipo para afrontar el segundo semestre del año, Kelly Carboni, con excepción de una variante obligada de Ortiz por Herrera, repitió los jugadores que disputaron el partido ante Banfield. Su equipo fue de menor a mayor. Al principio del partido, Lanús cedió terreno y dominio de pelota a su rival, quien aprovechó la oportunidad y se puso en ventaja en el marcador. Con el transcurrir de los minutos, en una jugada aislada, el Grana encontró el empate a través de Lódico y a partir de ahí fue claro dominador del encuentro. En el complemento se vió la mejor cara de sus dirigidos, quienes volvieron a demostrar que no están finos a la hora de definir.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: