EL ÚLTIMO PASAJERO

Otro traspié. Lanús cayó 81-68 ante Bahía Basket.

Lanús no puede levantar cabeza en la Liga Nacional: por la octava fecha de la Fase Regular, el equipo de Volcán Sánchez cayó 81 a 68 en su visita a Bahía Basket y cerró la gira por la provincia con dos derrotas que lo hunden en el fondo de la tabla. En contrapartida, los bahienses cosecharon un par de triunfos consecutivos por primera vez en la temporada. Los internos Lisandro Rasio (17 puntos y 6 rebotes) e Ivory Clark (16 tantos, 7 rebotes y 4 tapas) resultaron los factores determinantes para el éxito de los dirigidos por Sebastián Ginóbili, que también contaron con el aporte de Matías Nocedal (16 unidades). En el Granate, que venía de perder con Quilmes en Mar del Plata, el más destacado fue el pivote extranjero Demetrius Proby, con 16 conversiones y 8 recobres bajo los cestos. Asimismo, el ala pivote Ariel Eslava contribuyó con 15 puntos y 9 rebotes. Los tres primeros segmentos entregaron cierto equilibrio pero, en ese contexto, el quinteto local siempre insinuó algo más. Recién en los 10 minutos finales, Bahía Basket aprovechó el cansancio del rival y, con un repartido goleo de sus protagonistas, logró redondear un convincente rendimiento para festejar la victoria.





SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Bahía Basket (81): Diego Gerbaudo 11, Matías Nocedal 16, Mateo Gaynor 0, Lisandro Rasio 17, Ivory Clark 16 (Fi); Gastón Whelan 3, Rashad Wright 4, Franco Amigo 11, Gonzalo Martínez 3, Agustín Ambrosino 0, Lucio Redivo 0. DT: Sebastián Ginóbili.

Lanús (68): Hernando Salles 11 (x), Julio Mazzaro 6, Federico Ferrini 7 (x), Ariel Eslava 15, Demetrius Proby 16 (Fi); Martín Cuello 2, Sebastián Orresta 2, Lorrenzo Wade 5, Julián Aprea 4, Guido Mariani 0. DT: Miguel Volcan Sánchez.


Parciales: 19-21, 33-31, 54-51y 81-68.

Árbitros: Juan Fernández y Leonardo Mendoza.

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca).



Fuente: Télam // Imágenes: Ligate una Foto

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: