EL ÚLTIMO ADIÓS

El mundo del fútbol llora la pérdida física de Diego Barisone. Las redes sociales se llenaron de saludos y homenajes de los clubes, colegas y gente reconocida del medio, que despidió al futbolista de Lanús tras su trágico accidente en la ruta.

barisone con tofanari

El emotivo último adiós a Barisone

@CONMEBOL_CSF: “El Pdte. @janb1958 (Juan Ángel Napout) envió sus condolencias al @clublanus y a los familiares de Diego Barisone. https://shar.es/1sO6oh

@afa: “La @AFA envía sus condolencias a la familia de Diego Barisone y al @clublanus http://goo.gl/KMbjCs

@ClubLanus: “@ClubLanus lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor”

@alejandromaron: “Día de inmenso dolor. El respetuoso saludo y las condolencias a familiares y amigos de Diego”

barisone argentinos

@PrensaAAAJ: “#AAAJ Nuestras condolencias a la Familia de Diego Barisone ex jugador del bicho quien falleció en el día de hoy”

@clubaunion: “El Club Atlético Unión expresa su más profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone, hijo prodigo de la Institución”

@Copa_Argentina: “El sitio oficial de la Copa Argentina lamenta profundamente el fallecimiento de Diego Barisone y envía sus condolencias a la familia”

@BocaJrsOficial: “Boca Juniors se solidariza y acompaña el dolor de la familia de Diego Barisone y el Club Atlético Lanús”

@CARPoficial: “River Plate lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador del Club Lanús, y acompaña a familiares y seres queridos en este momento de dolor”

barisone vs atletico tucuman

@Independiente: “Desde el Club Atlético Independiente expresamos nuestras condolencias al @ClubLanus por el fallecimiento de Diego Barisone”

@SanLorenzo: “Desde @SanLorenzo brindamos nuestras sinceras condolencias a los familiares de Diego Barisone y al Club Atlético Lanús”

@Velez: “El C. A. Vélez Sarsfield lamenta el fallecimiento del futbolista Diego Barisone y envía sus condolencias a su familia y al @clublanus”

@CARCoficial: “Rosario Central lamenta profundamente la pérdida de Diego Barisone y envía condolencias a su familia y allegados”

@CANOBoficial: “Newell’s lamenta el fallecimiento del jugador de @clublanus Diego Barisone y envía condolencias a la familia en este momento de dolor”

barisone en union

@StaFeTatengue: “Así te recordaremos, como un hincha Tatengue que jugaba dentro de la cancha. Con el corazón. QEPD Diego Barisone”

@ColonOficial: “El Club Colón expresa su profundo dolor por el fallecimiento del futbolista D. Barisone, y acompaña a su familia en este momento de tristeza”

@clubtalleresre: “El C.A.Talleres expresa sus condolencias a la familia y seres queridos de Diego Barisone futbolista de @clublanus en este momento de dolor”

@prensachicago: “El Club Atlético Nueva Chicago hace llegar sus condolencias por el fallecimiento de Diego Barisone a toda su… http://fb.me/6B7euklmN”

@FerroOficial: “#Institucional La CD, socios e hinchas le envían sus condolencias a la familia de Diego Barisone, que falleció de madrugada, y al @clublanus”

banfield 1 lanus 2 barisone

@CAB_oficial: “#Banfield expresa profundo dolor y envía sus condolencias a familiares, amigos y @clublanus por el fallecimiento de Diego Barisone”

@ArsenalPrensa: “Arsenal FC acompaña en este difícil momento al @clublanus y @clubaunion. Nuestras condolencias a los familiares de Diego Barisone”

@TemperleyOk: “Temperley lamenta el fallecimiento de Diego Barisone y envía sus condolencias a familiares, amigos y al @clublanus en este difícil momento”

@qacoficial: “El Quilmes Atlético Club expresa su dolor por el fallecimiento del jugador Diego Barisone, y hace llegar sus condolencias a su familia”

@CAHuracan: “@CAHuracan expresa su profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone y envia sus condolencias a familiares, amigos y @clublanus”

barisone con gomez

@gustavogomez462: “Querido amigo, estamos conmocionados por tu partida. Te vamos a extrañar! Que dios te tenga en su santa gloria. https://instagram.com/p/5r3HQ7S5BW/”

@nicoaguirre19 (Nicolás Aguirre): “Te voy a extrañar amigo eras una gran persona mis condolencias a su familia vas a estar siempre con nosotros bari”

@gonzacastellani: “Día muy triste por mi compañero Diego Barisone, mis condolencias para su familia y amigos.. QEPD”

@pampugonzalez9 (Sergio González): “Noticias que te dejan sin palabras y con mucho dolor, condolencias a su familia! Q.E.P.D Diego, serás siempre muy recordado por todos!”

@Joaquiin (Joaquín Ibáñez): “Se te va extrañar bari fuiste una gran persona , mis condolencias a toda la familia Barisone”

barisone con ibañez

@matiazibz (Matías Ibáñez): “Barisa hoy te perdimos en el único partido que no tiene revancha! Siempre estarás con nosotros crack! Descansa en Paz”

@duvalgoltz2 (Paolo Goltz): “Le quiero dar mi pésame para la familia barisone en este momento duro”

@ChinoRomeroOK (Silvio Romero): “Mucha fuerza a la familia Barisone!!!!”

@pulpo_ok (Diego González): “Mi mas sentido pésame a la familia barisone!!!”

@NachooBailone (Ignacio Bailone): “Dolor inmenso por la pérdida de un gran compañero, jugador y por sobre todo una gran persona. Fuerza a la familia. Q.E.P.D Diego Barisone”

barisone con triverio

@kiketriverio (Enrique Triverio): “Amigo descansa en paz. T voy a extrañar y nunca olvidar. Mis sentido pésame a la familia Barisone”

@Montil10 (Walter Montillo): “Mi más sentido pésame a la familia de #DIEGOBARISONE, noticias como esas son las que entristecen y mucho. Fuerza en este momento delicado”

@totosalvio8 (Eduardo Salvio): “Muy dolido y triste por la pérdida de Diego Berisone, mis condolencias y muchísima fuerza para toda la familia y amigos. #QEPD”

@msaguirre14 (Marcos Aguirre): “Que triste noticia , para #Lanus y el #Futbol. Fueza a la familia ,en este terrible momento. Diego Barisone Q.E.P.D”

@nelsonbenitez23 (Nélson Benítez): “En nombre de todos los integrantes del plantel @CATalleresdecba los abrazamos a la familia Barisone en el dolor por la pérdida de Diego”

barisone lanus 4

@elogro23 (Cristian Fabbiani): “Fuerza familia ♥ Barisone”

@chiquibossio (Carlos Bossio): “Mis condolencias a la Familia y amigos de Diego Barisone como asi tambien al Club Lanus x la triste noticia de su deceso. Q.E.P.D Diego”

@JulioFalcioniDT (Julio Falcioni): “Mis condolencias a la familia y a amigos de Diego #Barisone. Q.E.P.D”

@NoirTito (Ricardo Noir): “Inesperada la partida del colega Diego Barisone. Mi mas profundo abrazo a su familia y allegados”

@rialjorge (Jorge Rial): “Despertarse con una piña en la cara. Murió Diego Barisone, defensor de Lanús, en un accidente de auto”

@cuervotinelli (Marcelo Tinelli): “Mis condolencias a la familia de Diego Barissone y a todo el club Lanus, por esta triste perdida. Todo mi amor para ellos”

@dflatorre (Diego Latorre): “Terrible impacto la muerte de Diego Barisone. Sobran las palabras”

barisone con zurbriggen

@santizur (Santiago Zurbriggen): “No te das una idea de cómo me hacés falta! Imborrables recuerdos, te voy a extrañar mucho hermano del alma! Te amo!”

@Daricvitaok (Darío Cvitanich): “Tristeza la partida de diego barisone, un colega, Q.E.P.D, muchas fuerzas a toda su flia y amigos !!!”

@elgalgojonas (Jonás Gutiérrez): “Diego Barisone QEPD”

@lichilopez2 (Lisandro Líoez): “QEPD Diego Barisone!!! Muchas fuerzas para toda la familia!!!”

@PonzioLeonardo (Leonardo Ponzio): “En nombre del plantel de River Plate le mandamos un fuerte abrazo a toda la familia de Diego Barisone. Q.E.P.D. Fuerza”

@GabeMadryn (Gabriel Mercado): “Mucha fuerza para toda la familia y amigos de Diego Barisone”

@Lucazelarrayan31 (Lucas Zelarrayán): “Mis condolencias a la familia de Diego Barisone y a todo el Club Atlético Lanus, el fútbol esta de luto. Q. E. P. D.”

jggh

@FreireNicolas6 (Nicolás Freire): “Una excelente persona y gran compañero. Te vamos a extrañar amigo. Q.E.P.D. Diego Barisone”

@FERNANDOBABOR: “Hace 25 años llorábamos de alegría, hoy lloramos de tristeza. 28-07-90 ascenso en Quilmes. INCREÍBLE !!!”

@colmanfr (Federico Colman, Prensa Lanús): “Un dato que abruma: el primer partido de Barisone fue el 14/9/09, contra DyJ; el último, el domingo pasado contra el mismo rival”

@danielchavofux (Daniel Fux, ex directivo): “No hay palabras para tanto dolor. Hasta siempre Diego Barisone. Lanus nunca te olvidara. Mucha fuerza a su familia”

@coachvecchio (Guillermo Vecchio): “Mis condolencias a la familia de Diego Barisone @clublanus un hombre que dio todo por el Club q.e.p.d”

Nery Pumpido: “Era un pibe excelente, estoy destrozado por la noticia”

Facundo Sava: “Todavía estoy como que no siento muy bien el cuerpo. La última persona que tenía que morir era Barisone. De lo mejor que conocí en mi vida”

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que dolor dejaste Diego, no sabemos que decir en estos momentos, tan joven te fuiste, tanto que tenias para vivir en tu vida personal como profesional ,tantas cosas , pero ya no estas físicamente, si querido Diego quedaste en el corazón de todo Lanus , Gracias de parte de todos !!!!

  2. Que triste y lamentable todo esto. Parece mentira. Son esas notocias que nunca se quieren escuchar. Gracias Diego por transpirar la camiseta aunque no naciste granate.
    Desde el sur, un recuerdo eterno para una buena persona.

  3. Diego siempre vas a estar en el corazón de todos los granates, nos dejaste en el mejor momento de tu carrera, que dios te tenga en la gloria, Mi mas sentido pésame a la familia Barisone, es dificil escribir en un momento asi, son mas las lágrimas que las palabras.

  4. Una vida joven truncada, te supistes hacer de muchos amigos que tevan a extrañar, nosotros, los de Lanús no
    te vamos a olvidar. Adhiero mis condolencias a tu familia

  5. Una pena realmente, una persona muy joven, muy necesario en el esquema de Lanus, y con mucho futuro. Creo se podia haber evitado, no se puede transitar por ninguna ruta a mas de 130, y el auto por la razon que fuese iba a 180 o 190 segun los medios. Hay que concientizar a nuestros jovenes, futbolistas incluidos, que hay que ser responsable a la hora de conducir un auto, era preferible que lo multaran por llegar tarde a la practica y no que falleciera en la ruta, y nos ahotrrabamos todos, sobre todo su familia, el dolor de su perdida, que es irremplazable. Perdon si ofendo a alguien, no es la intencion.

  6. Mis mas sinceros sentimientos a su familia a los hinchas y socios de Unión ,Lanús y al el fútbol en general,un fanático de los colores granates con mas de 60 años de socio e hincha,…!!
    ¡¡A no desfallecer sigamos adelante que aqui la vida no termina tengo 78 y sigo adelante y de estas padecí muchas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: