¡El Senior del Sur! Lanús le ganó el clásico a Banfield

Por la tercera fecha de la Liga de Fútbol Senior, el Granate derrotó 2-1 como local al Taladro con un gol de Rodrigo Acosta. Su hermano, el Laucha, estuvo presente haciando el aguante.

 

¡Lanús es el dueño del Sur en Fútbol Senior! El Granate se quedó con el clásico al vencer 2-1 a Banfield en Cabrero y Guidi, por la tercera fecha del campeonato.

Uno de los goles fue convertido por Rodrigo Acosta, actual técnico de la Reserva; el otro fue en contra. Para destacar, el Laucha Acosta estuvo presente en el club y apareció en la foto final del vestuario ganador, mientras se recupera de su lesión en la rodilla.

Entre las caras más conocidas del Grana, jugaron ex futbolistas como Santiago Hoyos, Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Seba Salomón, Rodrigo Archubi y Cristian Fabbiani, DT del primer equipo de Deportivo Riestra. ¿La formación? Solito; Acosta, Soto, Hoyos, Archubi; Aguirre, Pelletieri, Salomón; Fabbiani; Liendres y Díaz.

Lanús suma seis puntos en el certamen. Le ganó 2-1 en el debut a Estudiantes y venía de caer 3-1 ante Vélez en la Villa Olímpica.

COMENTARIOS

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: