El segundo debutante del Ruso: Octavio Ontivero

El lateral izquierdo categoría 2006 jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 ante Cuiabá y mostró un buen nivel en su debut oficial. La palabra del defensor en zona mixta.

 

Un 29M, a 8 años de la histórica consagración de Lanús en el Monumental, se registró otro hecho trascendente: el debut oficial como profesional de Octavio Ontivero.

El lateral izquierdo de 18 años fue titular y completó la totalidad del partido que el Granate perdió 1-0 contra Cuiabá, por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

“Pude hacer lo que más me gusta que es pasar al ataque. Tengo que mejorar un poco más en la marca. Al principio estaba un poco nervioso, después me fui soltando. Mis compañeros me dieron mucha confianza. Me gustaría poder seguir sumando minutos”, aseguró el juvenil debutante en zona de vestuarios.

Con amplio recorrido por las selecciones juveniles de Argentina y presencia en el pasado Mundial Sub 17, Ontivero contó cuándo supo que iba a jugar y cómo tomó la noticia. “Me enteré el lunes que iba a ser titular, me puse muy contento. Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, de cuando venía de chiquito a entrenar con mi familia. Cuando me enteré, los llamé enseguida”, admitió.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Octavio,muy bien,cumpliste con creces en tu debut,tenés enorme futuro,con respeto al técnico,bien por los pibes,desastroso poner a pibes con futuro,y los mechas con fracasados,caso Canale,los brasileños le agradecen el gol,lo de Torre, LAMENTABLE ,seguís Russo,con tus caprichos,se ve que sos un tipo con gratitud por los puntos que regalas,es siempre una de cal y otra de arena con vos,todo excepto Bou y Felipe,en refuerzos,los demás ex dirigidos tuyos por vos,de TERROR,la próxima cómprate lentes o aprende algo de fútbol,pensar que otros técnicos mucho mejores y del club,se tuvieron que ir por mucho menos,de cagadas,de la que estás haciendo vos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: