“El sabor es a poco”

El héroe de la noche, José Manuel López, valoró el esfuerzo pero admitió que el punto es escaso por todo lo que Lanús hizo a lo largo de los 90 minutos. “Siempre propusimos, demostramos que quisimos ganar el partido. Insistimos hasta el final. Por mala suerte marcamos un solo gol, se nos van dos puntos muy importantes”, destacó el goleador.

Cuando parecía cerrado con un candado el 0-1, el Flaco sacó de la galera un zurdazo inolvidable que le terminó dando el tan deseado empate a Lanús en una nueva edición del Clásico del Sur. Sin embargo, para Juan Manuel López, su gol no sirvió demasiado.

“Me voy con un poco de sabor amargo por el empate que no merecimos, ya que fuimos a buscarlo desde el primer minuto. El sabor es a poco. En lo personal, contento que pude marcar. Ahora a seguir trabajando y pensar en el próximo partido”, sostuvo el salvador Granate.

https://www.instagram.com/p/CVHC3JRAhFC/?utm_source=ig_web_copy_link

Para el correntino, una de las revelaciones del torneo con nueve goles en su haber, el único equipo que tuvo intenciones de buscar el arco contrario en todo momento fue Lanús. “Siempre propusimos, demostramos que quisimos ganar el partido. Banfield se encuentra con un gol en una jugada de otro partido, por un error nuestro, pero después de eso fue todo nuestro. Insistimos hasta el final. Por mala suerte marcamos un solo gol, se nos van dos puntos muy importantes”, ratificó en TNT Sports.


Por otro lado, López tuvo una dedicatoria especial y dejó un lindo mensaje pensando en el Día de la Madre: “Estoy muy emocionado. Hace un año perdí a mi mamá, y en esta fecha tan especial me hace recordarla de la mejor manera. Es muy especial. Fueron situaciones adversas en mi vida y en mi carrera que gracias a Dios pude superar. Todo es posible, y luchando por lo que uno sueña siempre se puede llegar al objetivo. Soy un agradecido a Luis (Zubeldía) que me dio esta oportunidad. Mi sueño es poder ganar algo con Lanús”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: