“EL SÁBADO VAMOS A DEFINIR EL EQUIPO”

Guillermo Barros Schelotto todavía no tiene en claro el equipo que pondrá el domingo en el Ducó para enfrentar a Huracán. “Los cambios para el próximo partido depende de cómo se recupere cada uno. Vamos a ver el sábado cómo están los que vienen jugando seguido”, expresó el Mellizo en conferencia de prensa. Por otro lado, tocó varios temas, entre ellos, la inclusión de Sebastián Leto, las recuperaciones de Oscar Benítez y Matías Fritzler y la situación de Miguel Almirón.

maxresdefault
– ¿Qué significó derrotar a un rival tan importante?

“Superamos a Independiente a través de un juego muy inteligente de nuestra parte. Estos triunfos frente a estos equipos suman mucho en lo anímico y es muy bueno para lo que viene”.

– ¿Cómo preparas el partido del domingo?

“Los cambios para el próximo partido dependen, fundamentalmente, de cómo se recupere cada uno. Venimos acumulando una serie de partidos y aparece el cansancio. Vamos a ver mañana cómo están y, a partir de eso, vamos a definir el equipo y si hago rotación en la defensa y de Ayala, que son los que hasta ahora son los que jugaron todos los partidos”.

– ¿Qué sabés de Huracán?

“No podemos imaginar mucho de Huracán porque tiene un técnico nuevo. Teniendo en cuenta el plantel que tiene, suponemos cómo va a jugar y qué jugadores son peligrosos que es a lo que debemos prestarle atención”.

Diapositiva8
– ¿Cómo se encuentran Fritzler y Benítez de sus lesiones?

“La idea es que Fritzler pueda llegar al jueves ya que se hizo un estudio y no le dio lesión muscular. Tiene grandes posibilidades. Con respecto a Junior, hoy entrenó bien y está citado, pero mañana vamos a trabajar más intenso con él para ver cómo responde.

– ¿Hay algún otro reemplazante de Fritzler en caso que Ayala sufra algún tipo de lesión?

“Martínez, Valdez Chamorro y Castellani pueden jugar de volante central también, más allá que siempre que les tocó lo hicieron con un compañero como ayudante”.

uythjn
– ¿Va a jugar Leto?

“Vamos a definir mañana si juega o no Leto. Lo vemos muy mejorado con respecto a la semana anterior y por eso está citado. Estuvo mucho tiempo sin jugar y quizás no esté para los 90′. Mañana vamos a hablar con él para ver cómo se siente y para cuánto está”.

– ¿Cuál es la situación de Almirón?

“Lo de Almirón está aprobado. Falta el último paso que es el envío del dinero, que no depende de Lanús sino del Banco Central”.

image53fa4830469771.29786874
– Volviendo a Ayala, ¿Por qué pensás que no fue convocado para su selección?

“La no convocatoria de Ayala para la selección de Paraguay es una decisión del cuerpo técnico de la selección paraguaya. A nosotros nos dio muchísimo rendimiento desde su llegada”.

– ¿Qué opinas del entredicho entre Marón y Ortíz?

“Del cruce entre Jorge Ortíz y Alejandro Marón no voy a opinar porque no es algo futbolístico que no me compete y no me interesa opinar”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: