El Ruso sigue probando: Muchas variantes en el armado del equipo ante Tigre

Zielinski paró dos formaciones en la práctica de fútbol del Grana, que recibe recién el próximo jueves al Matador. Las novedades a la espera de los lesionados, en el informe de FG.

 

Lejos de insistir con un mismo once, Ricardo Zielinksi prueba y prueba en Lanús. Este viernes, en la práctica matutina de fútbol en las canchas 4 y 5 del Polideportivo, el entrenador paró dos equipos pensando en evaluar a algunos jugadores y ensañar variantes tácticas para el partido del próximo jueves a las 21:00 ante Tigre, por la fecha 10 de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional 2023.

Como novedades, en el puesto de lateral derecho inició Brian Aguilar, luego probó con Juan Martín Ginzo y hasta tuvo algunos minutos Gonzalo Pérez, que ya jugó de marcador y volante central. ¿Cáceres? No participó del ensayo por un golpe, que lo obligó a retirarse antes; se cree que estará a disposición contra el Matador. En cuanto a Café Aguirre, con un esguince de tobillo, llegaría muy con lo justo. Será evaluado en la evolución del día a día.

A su vez, Diego Braghieri ocupó el lugar del suspendido José María Canale y Luciano Boggio arrancó de entrada en la mitad de la cancha. ¿Saben quién jugó arriba? José Sand, quien entró bien media hora en Santiago del Estero y desplazó a Jonatan Torres. ¿Será sólo una prueba o un cambio para quedarse?

En cuanto a los lesionados, según pudo averiguar FG, desde el cuerpo técnico esperarán hasta último momento a Felipe Peña Biafore, con una pubalgia en la zona inguinal; caso similar al de Leandro Díaz, que se recupera de un desgarro. “No lo descarten al Tucu”, le informaron a este medio. Sánchez Miño y el Pity Rodríguez estuvieron también en kinesiología.

A continuación, el detalle de las formaciones que paró el Ruso:

EQUIPO 1: Lucas Acosta; Brian Aguilar / Ginzo / Gonzalo Pérez, Lema, Braghieri, Soler; Esquivel / Watson, Loaiza, Boggio, Lautaro Acosta; De la Vega y Sand / Torres.

EQUIPO 2: Aguerre; Ginzo / Aguilar, Pérez, Canale, Luciano Suárez; Orozco, Julián Fernández, Watson / Esquivel, Troyansky; Lotti y Torres / Sand.

COMENTARIOS

27 comentarios

    1. eso espero ni siquiera vayas a la cancha típico de los sin memoria así votan después está gentuza no hace falta en ningún lado porq siempre restan

    2. Noto q hay muchos simpatizantes de lanus q opinan sin tener las más mínima idea de fútbol. En este plantel el pepe Sand con una pierna sola es 10 veces más jugador q todos los delanteros juntos. Francisco no se q edad tenes pero evidentemente de fútbol poco y nada.

      1. abrí los ojos y la mente, el Pepe ya dio todo lo que le podía dar al grana, no está para jugar más de 15/20, no es un pibe, debe pensar en capacitarse para llegar a ser, algún día, DT del grana.

  1. ME PREOCUPA QUE DEPENDAMOS DE UNA LEYEND granate de 43 años como JOSE SAND , CUANDO SE VAYA DENTRO DE ALGUNOS MESES COMO HACEMOS PARA PATEAR AL ARCO SI LOS MAS JOVENES NO SABEN NISIQUIERA APUNTARLE AL ARCO?

    1. Contratar a Sand como entrenador de delanteros!!!!.

      Realmente desesperante depender de Sand con 43 años, lamentable que no haya un jugador que lo supere en la actualidad, para mi Pepo es un 9 en tanto siga en Lanus.

  2. El Pepe es el mejor delantero, aún entrando enyesado y con muletas… los demás ni al arco embocan. Zielinski, tendría que ir a ver a los pibes de reserva y proyectarlos. Hay jugadores muy interesantes, que podrían estar jugando en primera.

  3. Para mi el Pepe ya deberia ser ayudante de campo para que aplique toda su experiencia a estos pibes delanteros atolondrados que no la embocan al arco solos ni a 30 cm de distancia y menos que menos de penal …pero con esta CD no se puede esperar nada , solo esperar que se rajen lo antes posible para que termine esta pesadilla a la cual nos sumergieron , UNICOS mentores de este nefasto presente!!

  4. el Pepe nunca tuvo q haber salido del equipo se equivocaron cuando cambiaron el esquema q zubeldia había dejado (442) sand orsini.. sand López y sand blando era la otra dupla q no siguieron ahora el ruso parece q vuelve al 442 y se perfila sand loti .. Acosta aguilar Pérez lema braghieri Soler boggio Loaiza dela vega sand y loti

  5. esperó que no quieran meter en la bolsa de gatos,al Pepe,por qué estos dirigentes HDP,son mercenarios,que de ellos podes esperar cualquier cosa,en refuerzos son lo más HDP,que vi,en robarse el dinero de las ventas y traer jugadores que eran suplentes en sus equipos,son expertos,en dejar de lado el fútbol femenino y mandarlo a descender,es normal para ellos,por lo menos las chicas dijeron la verdad,que estos son directivos ausentes,y viendo todo esto,en el fútbol profesional,es también el camino que siguiran, todavía no entiendo como no renunciaron,son tan cararrotas e HDP,que tienen cara para todo,todos nosotros no nos tenemos que olvidar que estos turros,humillaron a un ídolo como Valeri,dejaron ir a jugadores que rindieron como Orsini,vendieron y prometieron jerarquía y mira lo que trajeron,y ni hablar de la contratación de técnicos.no entiendo como pueden mirar a su familia a la cara,son lo peor de lo peor, Chebel,el vice,el comité de contratación,y toda la comisión directiva,se pueden ir a la reputa madre que los parió.

  6. Bueno ché, tranquis, el Pepe está en el plantel y sabe pivotear de 9…El ruso está analizando cómo armar un equipo competitivo con lo que hay.
    Ahora es fundamental sacar puntos y entrar en la Sudamericana
    Apoyemos!!! y en la nueva temporada está CD que se vaya si tienen un poco de
    vergüenza. El problema que no hay quien pueda encarar una renovación. estos tipos están atornillados y no se quieren ir.
    LPMQLP.
    VamoVamo’ los pibes.!!!

  7. porque no buscan un poco de paz muchachos, semanas y e
    semanas zapateando porque juegan siempre los mismos, llega Zielinski busca variantes con todo el plantel y discuten los 43 años de Pepe que él es el primero en saber que los tiene.
    cada día estoy más convencido que Kudelka con sus frases sin sentido llenas de palabras que lejos están del fútbol, nos perjudicó a pesas de sus 45 puntos. desastre hizo con el plantel

  8. Ayer lo vimos caminando al Ruso por Dr. Melo iba camino al Havana de Iberlucea y 25 de Mayo a tomarse un cafe, algo que hace con frecuencia. Por supuesto lo paramos, ya le pasaba con Independiente y Racing. Bien es sabido que Lanus alberga muchisimos hinchas de otros equipos, algo raro para un hincha de Lanus cuando en la primaria en la escuela !7 te preguntaban de que cuadro sos hincha, de Lanus decia, si ya se todos somos de Lanus, pero de la primera te pregunto? Sin ir mas lejos el ex intedente, fanatico de un club de la sufrida capital del futbol segun rezan los carteles de Hipolio Yrigoyen, donde empieza o termina el partido de Avellaneda segun de donde vengas (a proposito hoy se vota). Volvien al Ruso, es amable pero no habla una palabra de mas, por lo general saluda y sigue, ayer se paro unos segundos, lo del Pepo es real esta vendido, que Yo sepa no, ojo que los dirigentes son escondedores te cantan la falta con 24, no hay nada dijo, El Ruso esta haciendo muchisimas pruebas aprovechando todos estos dias que tiene para trabajar, un casting multitudinario, con el sector defensivo esta muy conforme. Soler es una realidad, le gusta Ginzo, esta desesperado buscando los creativos y los que la metan adentro de esos 3 palitos y ahi nos dijo algo raro en el El que dice que una palabra es poco pero 2 son muchas. Ojo muchachos me pidieron 1000 equipos distintos, ni ustedes tienen un once inicial. Eramos 3 los que estabamos ahi y los 3 teniamos 3 equipos distintos. Ahi se despidio y nos dijo rarl que no me pidieron todavia a Balbuena, habra que seguirlo al nene con un poco mas de atencion. Chau Ruso disfruta el cafe no te jodemos mas (pero a ganar los 2 de local).

  9. Se que esta en la sub17. Pero Yo no lo vi ni a El ni a Mariano Gerez como que puedan ir incursionando en primera aún. Los 2 están en el sub 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: