El Ruso piensa en Unión: Tres cambios para buscar un lugar en los playoffs

En la práctica del sábado, el DT de Lanús paró un equipo a cuatro días de recibir al Tatengue (miércoles 21:30 en La Fortaleza). Hay una vuelta en defensa y dos variantes en la mitad de la cancha. Las novedades, acá.

 

Pese a la Fecha FIFA, no hay descanso para el plantel profesional de Lanús. En medio de los partidos amistosos de la Selección Argentina por Estados Unidos, el Granate entrena el fin de semana para prepara el encuentro que abrirá la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El próximo miércoles a las 21:30, el equipo de Ricardo Zielinski será local de Unión en La Fortaleza, buscando el tercer triunfo consecutivo que le permita prácticamente asegurar un lugar en los cuartos de final.

Si bien falta bastante, el DT del Granate, segundo en la Zona B con 22 puntos, paró un once inicial con tres cambios en la práctica matutina del sábado, según informó el periodista David Caruso (@david9caruso). Un regreso en el lateral derecho: Café Aguirre reemplazó a Juan Cáceres tras cumplir la suspensión por cinco amarillas.

Además, dos variantes tácticas en el mediocampo. Ingresaron Luciano Boggio y Nery Domínguez, de buenos aportes en el segundo triunfo del 1-0 a Belgrano en Córdoba. ¿Quiénes salieron? Gonzalo Pérez y Raúl Loaiza (terminó con una molestia física), para volver al esquema 4-4-2 más tradicional del Ruso.

A cuatro días de recibir al Tatengue, el Grana ensayó con Lucas Acosta; Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Boggio, Domínguez, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou.

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. RUSO, POR QUÉ SEGUÍS PONIENDO A CARRERA. NO APORTA NADA. EN EL BANCO ESTÁ MEJOR. HAY QUE DARLE MÁS DINÁMICA AL EQUIPO, Y NO ES LA CARACTERISTICA DE CARRERA.

  2. yo adelantaría Aguirre y Soler al medio que hagan la banda , sería ACOSTA , PEREZ , MUÑOZ Y LUCIATTI , en el medio AGUIRRE PEÑA DOMINGUEZ BOGGIO y SOLER , adelante MORENO BOU / o CANALE x DOMINGUEZ y seria 4-4-2 , ACOSTA ( 4 en el fondo ) PÉREZ MUÑOZ LUCIATTI CANALE ,( 4 en el medio ) AGUIRRE PEÑA BOGGIO SOLER y MORENO BOU adelante

  3. todos tenemos preferencias, pero entiendo (yo), que el director técnico tiene muchos más elementos que los que opinamos. abrazo granate.

  4. querido Russo,no hace falta,que Pérez o Loaiza,este en con molestias,para que los cambien,ya hace rato tienen que estar en el banco de entrada,si no lo ves vos,no hay nadie en el banco,de tus colaboradores,que vean,que no se sabe a qué juegan estos dos jugadores,y sobre Carrera ,no es jugador para estos momentos de Lanús,es un ancla en la arena.deja los compromisos o lástima que les tengas a algunos jugadores y pensar lo que es mejor para el juego de Lanús

  5. están seguros q Nery va a jugar en el medio ? a mí se me hace q va a jugar entre los centrales Muñoz Nery y luciati para liberar los laterales y peña d 5 con boggio y carrera .. habría q verlos

  6. Vamos Grana!!!
    Estamos ahi
    Fuerza, Garra y calidad para defender a la gloriosa camiseta
    Para la rotación no olvidar a las joyitas juveniles que tenemos

  7. yo creo que Boggio no puede jugar en medio campo es un jugador que no marca .en Lanus tuvimos uruguayos 2 de los que jugaron y juegan ni Villagran y Boggio no pegan una patada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: