El probable ante Tigre: una lesión, un cambio en el medio y una duda

Kudelka paró un equipo pensando en la visita del sábado a Victoria con tres ingresos en relación al empate contra Argentinos. Hay un jugador que se va a hacer estudios por un posible desgarro. Enterate de quién se trata y la posible formación de Lanús, en el informe de FG.

 

A dos días de retomar la actividad oficial, Frank Darío Kudelka paró un equipo con miras al partido del sábado que jugará Lanús en cancha de Tigre, desde las 21:30, por la novena fecha de la Liga Profesional. Dirige Hernán Mastrángelo y televisa TNT Sports.

Con una baja a confirmar en defensa, el DT realizó tres cambios en relación al empate sin goles frente a Argentinos Juniors y mantiene una duda en ataque: el Chino Esquivel o Franco Troyansky.

¿Quiénes ingresaron? Café Aguirre como lateral izquierdo, producto de una nueva lesión de Sánchez Miño (se hará estudios para confirmar un posible desgarro); Luciano Boggio en una variante táctica en lugar del Laucha Acosta; y la vuelta de Leandro Díaz al once inicial.

A su vez, Julián Fernández entrenó diferencia por una dolencia, pero llegaría sin problemas al choque ante el Matador en Victoria. Otro volante que se someterá a exámenes médicos es Loaiza, por una molestia que arrastra hace algunos días, que no le impedirá ser de la partida.

 

PROBABLE FORMACIÓN DE LANÚS ANTE TIGRE, CON UNA DUDA

Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale, Aguirre; Boggio, Tomás Belmonte (4 amarillas), Raúl Loaiza; Esquivel o Troyansky, Díaz y Pedro de la Vega.

 

Fotos: Pablo Villán para FG

COMENTARIOS

16 comentarios

  1. KUDELKA BOCA ANDA BUSCANDO TECNICOS ANOTATE ,NO PODES SACAR A ESQUIVEL Y PONER A TROYANSKY ,TODOS LOS HINCHAS Y HASTA PERIODISTAS DE LA TV OPINAN QUE ESTE EQUIPO RINDE CON 4 EN EL MEDIO BELMONTE LOAIZA BOGGIO Y ESQUIVEL ,ARRIBA PEPO Y CUALQUIERA QUE SE LES OCURRA PEPE ,EL LOCO BLANDO O TROYANSKY

  2. Fundamentales Lema y Canale.
    Al fin se logró que la defensa no sea un tembladeral: cada córner o centro al área el campeonato anterior, eran medio gol.

  3. quien le realizó??? los estudios a Sánchez Miño antes de firmar el contrato que se haga responsable o le pague el sueldo el o ellos,se baja del auto y se rompe solo

  4. La entrada de Boggio es fundamental !!!
    Potencia un medio campo muy flojito en los últimos partidos .
    Adelante estaría bien con Troyansky en la punta,q viene jugando bien, y pensar en el ingreso del Pepe por lo menos 30 minutos o 1 tiempo buscando más goles ante está sequía ofensiva de 1 solo gol en 4 partidos. Vamos GRANA A GANAR!!!

  5. espero que Sánchez Miño,no sea un negociado,de los directivos,parece un negocio entre compañías de seguro con auto medios desarmados,aunque Lanús,safe del maldito descenso,que estoy más que segura que así será,estos directivos y el técnico,tienen que ponerse un kiosco,y dejar el lugar de ellos a gente idônea y decentes.

  6. Este no es el equipo que mas le gusta a Kudelka, pero es el que le pedian todos. A Boggio lo quiere como primer cambio, a Frankestein Troyanski lo quiere de entrada, al laucha si lo saca El. Esta resistiendo para no poner a Sand. Ojo con las presiones porque no es bueno estar convenciendo a un tecnico para que el equipo lo armen las redes sociales. Leandro Diaz es jugador de El y esperemos por el bien de todos que haga goles al fin. Cuando lo puso a Orozco de entrada tambien fue por presiones. Yo lo dejaria trabajar tranquilo. Una cosa es opinar otra es destruirlo.

  7. Lamentablemente con el Tucu Díaz salimos a la cancha con uno menos, arco y defensa bien (Sanchez Miño para que te traje!!!), medio de 4 y sin el Laucha un acierto, pero para ganar hay que meterla viejo…, y salvo el Pepe no veo que la metan muchos, menos los delanteros que pone Kudelka…, ojala logre ganar el Granate, sino deportivo empate otra vez…

  8. Haber traído a Sánchez Miño, es un ejemplo de lo qué está Dirigencia qué
    solo le interesa hacer negocios con Vender Pibes que son el Futuro del Club,
    ellos con su Afán de Hacer ente ( ) negocios qué les haga lo qué siempre
    con el gran Verso de Hacer Crecer el Club?? Venden y Venden y les importa un carajo lo qué puedan opinar tanto el Hincha cómo el Socio, ellos están para Hacer Negocios, eso qué están como Directivos del Club, sin ganar Nada qué lo hacen por solo el Amor al Club, es
    un Gran Verso para la Gilada qué mismo aquí en esta Página, hay muchos que defienden tanto al Técnico qué ponen qué déjenlo trabajar tranquilo???
    Y hasta tratan de por sus comentarios qué los demás Luego se les meta el Chip, y solo opinen como lo hacen ellos.
    Al haber traído a Sánchez Miño es algo que nadie lo sabe?? pero hay detrás de esa contratación algo Turbio, qué es Difícil de Saber, no es de extraño ahora sacar los trapitos al Sol, ya qué podemos esperar de una Comisión Directiva qué la Gran Mayoría opina qué es una Monarquía qué hace y deshace
    a Gusto y Piachere cómo lo dicen los Tanos!! , así que muchachos para qué
    pedir Peras al Olmo si ya pasaron muchísimos años y Quedarán por el resto de nuestras vidas sumada a la de la nueva generación qué nacerá con
    todos los Hijos, Parientes, Amigos, etc etc, y Heredan de todos Los qué hoy Gobiernan el Club, así de sencillo y fácil de entender!!? es una Opinión mía y personal la cual siempre la tuve desde qué fuí Hincha,Socio y Vitalicio….Fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: