El primer equipo del Ruso: Cambio de arquero y de esquema en Santiago del Estero

Zielinski probó con Lucas Acosta en lugar de Aguerre y sistema 5-3-2 para visitar a Central Córdoba en su debut como técnico de Lanús (lunes a las 18:00, dirige Merlos). Vuelven Cáceres y Canale. Afuera Sánchez Miño, Aguirre y Peña Biafore por lesión.

 

Último entrenamiento y viaje en avión para la delegación de 23 jugadores elegida por Ricardo Zielinski para su debut como entrenador de Lanús, este lunes a las 18:00 ante Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la novena fecha de la Zona B en la Copa de la Liga.

Muchas novedades entre altas y bajas para la primera lista del Ruso. Se destacan los regresos de José María Canale y José Cáceres, ausentes en la derrota ante Defensa y Justicia por lesión y suspensión, respectivamente.

¿Quiénes se quedaron afuera en el Grana? Braian Aguirre (esguince de tobillo izquierdo), Juan Manuel Sánchez Miño (cumplió la sanción pero sufrió una lesión de meniscos en la rodilla izquierda), Felipe Peña Biafore (molestia en la zona inguinal derecha) y Leandro Díaz (desgarro en el sóleo derecho).

Con respecto al posible once inicial, se perfila un cambio de arquero con el ingreso de Lucas Acosta, a quien Zielinski ya dirigió en Belgrano, en reemplazo de Alan Aguerre. Además, pondría en campo el esquema táctico 5-3-2 para cortar la mala racha de resultados.

¿El probable equipo? Acosta; Cáceres, Gonzalo Pérez, Cristian Lema, Canale, Julio Soler; Matías Esquivel, Raúl Loaiza, Lautaro Acosta; Pedro de la Vega y Jonatan Torres.

También viajaron Aguerre, Braghieri, Brian Aguilar, Maxi González, Julián Fernández, Boggio, Watson, Orozco, Troyansky, Dylan Aquino, Lotti y Sand.

COMENTARIOS

16 comentarios

  1. OTRA VEZ LAUTARO ACOSTA EN EL MEDIO , ,QUE CREE ESTE TIPO PONIENDO A ALGUIEN QUE NO CORRE NO TIENE MARCA ,NO SABE DAR UN SIMPLE PASE DE PRIMERA Y QUE SIGUE TENIENDO OPORTUNIDADES SOLO POR EL APELLIDO , ASI EATA LANUS MAL PORQUE TODOS HACEN VALER SU APELLIDO PERO DAN VENTAJAS FISICAS Y DE JUEGO

  2. el arquero se veía venir. 5 defensores también pero Peña y Sanchez Miño para El son titulares cuando estén bien. El Laucha dudo pero quiere un referente por ahora. Ultima oportunidad para Torres y Esquivel. Si no funcionan harán banco.

  3. Ya vimos que Lucas Acosta es un pésimo arquero. Cáceres se hizo echar tontamente un par de veces. Nos hicieron perder varios puntos. No hay volante central. Así será muy difícil salir. Espero equivocarme.

    1. Acosta sin manos es mil veces mejor que aguerre que tiene cara de miedo. Basta de laucha, por favor y reconstruyan como sea al Loco Díaz que Torres, mamita queridaaaaa!

  4. y saben q jueguen como jueguen los van a poner igual ,de q sirve opinar……duele q pongan a jugadores q no dan para mas…….q te hicieron grana

  5. El medio campo posible: Esquivel, Loaiza y Acosta; no existe Esquivel está muy bajo, Loaiza es muy lento y Acosta no da un pase bien y no sabe marcar (hoy es un jugador menos). El laucha nos dio mucho pero ya fue. Su puesto es el de puntero pero como el físico no le da le inventaron esa ubicación q no siente y por ende no rinde. Ojalá me equivoque pero con este equipo no le hacemos un gol a nadie. Salvo q el Pepo se ilumine. Suerte grana

  6. con tantos picapiedras es difícil llegar a fin de año sumando puntos que nos saque de esta situación , la diferencia la puede marcar el técnico con su postura técnica y táctica , si no logra convencer a estos pibes que cambien la actitud nos vamos a volver con las manos vacías una vez mas!!!

  7. yo creo q el ruso no piensa en q hagamos goles está más preocupado en q no nos hagan goles .. los 3 del medio en el segundo tiempo los cambia pero juega con los 3 centrales para q cubran a los volantes y no hacer el 4 3 3 q nos costó con kudelca y Salomón .. yo pienso q para el boggio y peña son titulares y a loti y Díaz los conoce bien también

  8. Es increíble que siga jugando Esquivel. Ya es obvio que los dirigentes lo quieren mostrar y tratar de sacar unos pesos por este bluf. Así hicieron con paloma que nos costó decenas de puntos perdidos por ese muerto. Si no es por esto yo no le encuentro explicación.
    Esquivel no gambetean a nadie y el 60% de las pelotas las pierde y el otro 40 toca para atrás que se arregle otro. Y además tiene terror a una patada. Pasan los técnicos y lo siguen poniendo. Ya se comió 5 DT. Que alguien me explique que le ve.

  9. yo creo que a pesar de los apellidos y bajos rendimientos que tiene en el plantel, hoy va a sacar un buen resultado.. obviamente que no tiene jugadores para pelear grandes cosas.. pero con sus formas y manejos ya conocidos del ruso pienso que al grana le puede hacer muy bien lo que resta del torneo. y con una muy posible clasificacion a la copa.

  10. pobre ruso no tiene mucho para elegir los 3 arqueros son lo mismo uno peor que otro,de los 3 no armas a 1en el medio Esquivel y el laucha no creo que cambie nada va a ser más de lo mismo se juega por tener la valla en 0 y que alguno meta una Pepa,a sufrir una vez mas

  11. otra vez sopa con el laucha en el medio , NO ES VOLANTE YO NO APORTA NADA !!! la verdad el medio que pone bastante flojo , pero vuelvo a repetir no hay 5 sustituto de Peña es todo improvisado y así es casi imposible sacar de a tres !!! ojalá me equivoque pero es más de lo mismo

  12. Quiero pensar que a Boggio , Watson , Lotti , Orozco y Troyanski ( sin olvidarme del Pepe) los reserve como ” carta de triunfo ” ; por decirlo de alguna manera , de acuerdo al desarrollo del partido cuando decida el ingreso de alguno de ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: