El primer apuntado: quién es el defensor uruguayo que tiene encaminado Lanús

Gonzalo Pérez, marcador central de 22 años que juega en Liverpool, podría ser refuerzo del Grana en los próximos días. Características y detalles contractuales, en la nota de FG.

 

Cuando todavía queda una fecha del torneo, Lanús ya acordó de palabra a su primer refuerzo en este breve e inédito mercado de pases invernal.

Se trata de Gonzalo Pérez, defensor central de 22 años que juega en Liverpool de Uruguay, equipo que el domingo va a disputar la final del campeonato charrúa ante Defensor Sporting.

“Venta de manera definitiva y contrato por tres temporadas”, informó el periodista Germán García Grova en su cuenta de Twitter. A lo que César Luis Merlo agregó: “El club le compró un porcentaje elevado del pase a Liverpool y, una vez superada la revisión médica, firmará hasta diciembre de 2027”.

En cuanto a sus características, el periodista Facundo Sánchez lo describió con “buen pase, firme en los duelos, es diestro pero tiene buena zurda”. Además “jugó en línea de cuatro y línea de tres como líbero, es un jugador joven y con mucha proyección”.

Pérez llegaría para cubrir la salida del colombiano Felipe Aguilar, quien no continuará en Lanús. El domingo, ante Barracas Central, será su último partido con la camiseta granate.

COMENTARIOS

17 comentarios

  1. Resulta esperanzador por lo que comentan. Nosotros los hinchas, no lo conocemos.
    Que se esmeren en las búsquedas, es lo que pretendemos. No queremos los “eternos” lesionados. Y si tenemos dos “buenos” arqueros como dice Chebel, traigamos un tercero por si alguno se lesiona…..Y también un 9 que acompañe a L. Díaz o el lugar “que deje” nuestro ídolo Sand.

  2. yo creo que está faltando una mejor preparación física cuando afloja el juego asociado es porque los jugadores están cansados no pueden dar dos pases seguidos no llegan al final del partido para mí falta preparación física…

  3. Traigan un arquero y un 5 !! Por favor !!!!!!!! Déjense de joder. Los arqueros q tenemos no son de primera. De los dos me quedo c Acosta.

  4. Espero que tenga actitud (pelotas) Uruguaya, no como Boggio que piensa que esta jugando en la placita Sarmiento, corriendo la cancha de costado y perdiendo todos los mano a mano.

  5. está bien los contratadore tienen que laburar y salir a buscar jugadores al interior, a Uruguay y a Paraguay.
    caso Almirón de Paraguay
    pero buscar bien no a cualquiera como Casal, que no juega y cuando lo hizo, fue un desastre.

  6. presidente, usted sabe algo de fútbol,o solo está ahí dibujado,y por el apellido,solo un ignorante,puede decir las sartas de estupideces como usted,como que tenemos bien cubierto el puesto con estos dos arqueros,entonces por qué motivo se turnan,en el arco,el partido contra instituto,el primero,le pasa por debajo del cuerpo,el segundo,(anulado)le cruzó toda el aérea chica,y el nabo,se tira para la foto después que la pelota lo supera,y el segundo valido,que miraba,que reclamaba, después de la partida de Rossi,la mayoría de los puntos perdido,digamos gracias buenos arqueros,gracias Chebel,da pena verte en Lanús.

  7. Es increíble que se quiera entrar en alguna copa, con los jugadores que tenemos y el DT,
    Rescato de loa que hay a Lema, Canale, Loaiza, Pepo, Pepe y Orozco. los temas, la verdad que no han demostrado nada de nada. En ventas y compras, el club siempre se ha beneficiado por las operaciones en el extranjero. Pregunto: no será hora de gastar un poco mas y traer gente valiosa?

  8. Por favor consulten bien antes de comprar,Ya hicieron grandes obras en el Estadio,El polideportivo es un ejemplo en su estructura,las canchas el quincho todo hermoso,pero xfavor ahora compren uno bueno por linea por lo menos 🙏🇱🇻.Escuchen a los que saben.

  9. Chebel! antes del partido con instituto apareció un pichicho en el campo de juego corriendo tras la pelota , pregunta cuánto pide al representante por el pase …….si sabrás vos de perros!!!!!…….nos venís metiendo el perro desde que asumiste!!!………mención especial para Frank y CT

  10. Quiero un 9 potente de área. un volante ofensivo. un ,5, metedor. un arquero que dé seguridad. No me gustaría jugar copas por ahora. Hay que mejorar fuerte el promedio.

  11. Lodico La descosio el otro dia.
    realmente maduro muchisimo.,Era lo unico que le faltaba porque condiciones tiene y de sobra.
    no hay repesca del Jugador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: