EL PATRÓN DE LA ILUSIÓN

Gustavo Gómez no anduvo con vueltas al momento de referirse a la recta final del campeonato. “Quedamos muy cerca del objetivo. El rendimiento de cada uno está alto y eso hace que el equipo ande bien. Ahora tenemos por delante un partido difícil”, consideró el defensor paraguayo.

Diapositiva16

Mientras las fechas pasan y Lanús gana sus partidos, la ilusión de los hinchas va en aumento. También la ansiedad y el nerviosismo, está claro. Y no es para menos, sobre todo al notar que Estudiantes de La Plata empezó a quedarse y ya no está tan firme en su persecución al equipo de Jorge Almirón. El Pincha empató en sus últimas dos presentaciones y eso le da la posibilidad al Granate de cortarse definitivamente en la Zona 2 del torneo. De conseguir una victoria el lunes frente a Tigre, fuera de La Fortaleza, le sacará siete puntos de ventaja cuando quedarán sólo nueve en disputa. Pero primero lo primero.

“Estamos muy bien, trabajando y jugando mejor, así que esperamos seguir por este camino. Quedamos muy cerca del objetivo, que es jugar la final. Tenemos por delante un partido difícil, pero trataremos de hacer un buen fútbol para ganar”, describió Gustavo Gómez, bastión de la defensa menos vulnerada del campeonato. Y destacó: “Por suerte estamos muy bien parados atrás, complementados. La idea es continuar así. El rendimiento de cada uno está alto y eso hace que el equipo ande bien, que es lo importante. Es lo que nos llevó a ganar varios partidos para estar arriba”.

Junto con Víctor Ayala y Miguel Almirón, el marcador central de 22 años integra la lista preliminar de 39 jugadores que Ramón Díaz -DT de la selección de Paraguay- presentó con vistas a la Copa América Centenario. “Tenemos que seguir así, hacer nuestro trabajo y disputar la mayor cantidad de partidos posible. Después veremos qué pasa, ojalá estemos los tres”, consideró el patrón. Y se deshizo en elogios hacia su compatriota Almirón: “A Miguelito lo conozco desde hace un montón porque jugamos el Sudamericano y un Mundial Sub 20. No me sorprende su rendimiento. Es muy rápido y por suerte lo tenemos acá con nosotros, ja”.

La palabra de Gustavo Gómez (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Balazzone en Radio La Red ya lo dió como incorporacion de Boca para el proximo campeonato. Los dirigentes de Lanus como siempre, vienen la copa Argentina y la Sudamericana. Van a volver a desmantelar el plantel igual a lo que hizo Maron y su troupe en su momento. ¿Hasta cuando esta gente dirigiendo el club? ¿Cuando los socios podremos votar democraticamente y echarlos de una buena vez despues de 40 años de permanencia? Casi como el frankismo en España.
    Basta de estos, que rindan cuentas!!! ¿Donde están los cientos de millones de dolares que entraron al club desde la venta del monstruo Ojeda a España en las epoca de Chebel padre? Perdamos el miedo a hablar. ¿Es verdad que se podian haber hecho 5 canchas como La Fortaleza con tantos dolares?. Rindan cuentas, por que la gente, no es mi caso, por las calles de Lanus, murmura cosas que no me atrevo a escibir por pudor.

  2. Mario, que comentario mas desafortunado el tuyo. Pareces la vieja chota de Mirtha Legrand diciendo “La gente dice…” Vos le crees a Balazzone y ya das por descontado lo que va a pasar. Russo (a quién yo no hubiese votado) dijo que se tienen que vender un par de jugadores y aunque no nos guste, es así. Además reclamas por la guita de las ventas anteriores…se ve que no vas a la cancha o al club, la guita está ahí (o por lo menos gran parte). Seguí leyendo Olé y Clarín y no vas a ser feliz nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: