El partido de los laterales: El debut de Cáceres y cómo jugó Aguirre por izquierda

En la derrota ante River se produjo la presentación del defensor que llegó a préstamo de Racing, titular un día después de ser habilitado por el TAS. Su ingreso obligó a un cambio de posición de Café y la salida de Aude. El análisis en esta nota de FG.

 

En cuanto al debut de Juan José Cáceres, se vio un jugador que demostró ser firme en defensa. Supo parar un posible ataque peligroso comandado por De la Cruz, pasó bien al ataque, ganó 7 de sus 9 duelos defensivos en el partido y redondeó un estreno más que aceptable, con pico de rendimiento en el segundo tiempo.

Además, el lateral derecho hizo una publicación en Instagram con las sensaciones de vestir por primera vez la casaca Granate: “No fue el debut esperado con esta camiseta, pero sé que cada uno de nosotros dejó todo para poder revertir la situación”.

Por otro lado, con una posible venta de Julián Aude a Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, la realidad marcaría que Braian Aguirre sería una opción para jugar de lateral izquierdo, como alternativa de Sánchez Miño que hoy está lesionado.

Café ya había jugado en esa posición en su debut contra San Pablo, donde cumplió y encima convirtió un gol en el Morumbí. El sábado no fue menos y demostró que sigue siendo un jugador rendidor.

Ganó 8 de sus 11 duelos defensivos, fue muy punzante a la hora del ataque y consiguió cabecear una pelota en el complemento que, si bien llegó sin fuerza, fue ocasión de gol para el Grana.

¿Ustedes qué opinan del partido de ambos? ¿Cáceres llegó para ser titular? ¿Café de lateral por derecha o izquierda? Los leemos.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. No vale la pena discutir esto. Aude esta casi ubicado en Usa. muy apurados estos muchachos para vender juveniles. Hoy hubo una discusión entre dirigentes por este motivo. Nosotros nos ponemos locos mientras en Cuudad Gótica llueven los negocios.

  2. si bien no nos sobran jugadores, no me parece mal que jugadores que no rinden ,no transpiran la camiseta sean transferidos,en mi opinion ,de los que estan prestados ,me gustaria que vuelvan
    Bezozi, y Ortellado ,que aparte de calidad tienen sangre granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: