EL MONO RELOJERO

Un error garrafal de Monetti con los pies le sirvió en bandeja el segundo gol a Olimpo, que dejó knock-out a Lanús. Lejos del nivel que lo llevó a ser figura en el título de Primera División 2016, el arquero recibió seis goles en los últimos dos partidos por el torneo local.

Transcurrían 23 minutos del segundo tiempo y Lanús iba en busca del empate ante Olimpo. El gol parecía al caer después de la pared entre Barrientos y Denis, que definió incómodo por la barrida de Villanueva y desvió su remate. Sin embargo, el Granate recibió otro cachetazo por un grosero error de su arquero.

En una salida de derecha a izquierda, Zurbriggen jugó atrás con Monetti y éste prolongó de memoria hacia Maxi Velázquez, aunque el pase quedó corto y cayó en los pies de Tellechea, quien sacó todo el jugo de la presión alta y le cedió el tanto a Troyansky. Tan simple como eso. A sacar del medio.

Qué lejos parece haber quedado el nivel superlativo del Mono en la consagración del Torneo 2016. La rotura de ligamentos cruzados sufrida en diciembre pasado dejó secuelas irreversibles. La falta de continuidad también pesa.

Titular en seis de los ocho partidos del campeonato, Monetti recibió 12 goles y en dos ocasiones mantuvo la valla invicta, con un total de 540 minutos en el arco del Grana. La mitad de esos tantos fueron en las últimas dos presentaciones, ya que venía de ir a buscarla cuatro veces al fondo de la red en cancha de Huracán.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: