EL MONO RELOJERO

Un error garrafal de Monetti con los pies le sirvió en bandeja el segundo gol a Olimpo, que dejó knock-out a Lanús. Lejos del nivel que lo llevó a ser figura en el título de Primera División 2016, el arquero recibió seis goles en los últimos dos partidos por el torneo local.

Transcurrían 23 minutos del segundo tiempo y Lanús iba en busca del empate ante Olimpo. El gol parecía al caer después de la pared entre Barrientos y Denis, que definió incómodo por la barrida de Villanueva y desvió su remate. Sin embargo, el Granate recibió otro cachetazo por un grosero error de su arquero.

En una salida de derecha a izquierda, Zurbriggen jugó atrás con Monetti y éste prolongó de memoria hacia Maxi Velázquez, aunque el pase quedó corto y cayó en los pies de Tellechea, quien sacó todo el jugo de la presión alta y le cedió el tanto a Troyansky. Tan simple como eso. A sacar del medio.

Qué lejos parece haber quedado el nivel superlativo del Mono en la consagración del Torneo 2016. La rotura de ligamentos cruzados sufrida en diciembre pasado dejó secuelas irreversibles. La falta de continuidad también pesa.

Titular en seis de los ocho partidos del campeonato, Monetti recibió 12 goles y en dos ocasiones mantuvo la valla invicta, con un total de 540 minutos en el arco del Grana. La mitad de esos tantos fueron en las últimas dos presentaciones, ya que venía de ir a buscarla cuatro veces al fondo de la red en cancha de Huracán.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: