¿EL MISMO DEBUT SOÑADO?

A Lucas Vera se le presentaría la gran chance de jugar en la Primera de Lanús contra Boca, como alguna vez le tocó a Marcos Astina, quien tuvo bautismo de gol el 1 de diciembre de 2013 en un empate 2 a 2 frente al Xeneize.

Casi cuatro años después, la historia se puede repetir. El escenario y el rival serán los mismos. El protagonista es otro, claro. El debut con gol de Marcos Astina ante Boca, el 1º de diciembre de 2013, parece un buen antecedente para entusiasmar a Lucas Vera, el juvenil que podría hacer su presentación de la mano de Jorge Almirón en la Primera de Lanús, justamente contra el Xeneize.

“Luquitas Vera”, como se autodenomina en su perfil personal de Facebook, nació el 18 de abril de 1997 en Quilmes. Hizo todas las inferiores en el club y viene de ser subcampeón en el equipo de Reserva que conduce Carboni. Con 20 años enfrenta el sueño del pibe: debutar con la camiseta del Granate en la mismísima Fortaleza y con el último campeón como adversario de elite.

¿TE ACORDÁS? Así fue el bautismo con gol de Marcos Astina, otro producto de la cantera, en un empate 2-2 contra Boca. ¿El DT de Lanús? Guillermo Barros Schelotto, hoy en el banco Xeneize.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: