EL MEJOR REGALO

Sebastián Leto festejó su cumpleaños Nº 29 de la mejor manera. Es que, luego de tantas pálidas, el Flaco sigue sumando minutos y buscando su mejor versión futbolística para recuperar el terreno perdido todo este tiempo. “Estoy contento con mi vuelta. Cada día que pase va a ser importante para mí, necesito minutos de juego”, manifestó el volante que Guillermo quiere que se convierta en su nueve de área: “Me pregunta siempre si me gusta jugar en esa posición y yo le respondo que no tengo problemas. Tanto por adentro como por afuera lo puedo hacer”.

Sebastian-Leto-vestido-concentracion-corazongranate_OLEIMA20150818_0123_14Son otros tiempos para Sebastián Leto. Lo peor ya pasó y ahora solo ocupa un lugar en un pasado no deseado para nadie. Ya no se va antes que sus compañeros del Polideportivo con cara de fastidio o sigue contando los días para poder tocar una pelota. Hoy disfruta de estar de vuelta y de a poco a recuperar el tiempo perdido por el lamentable accidente de principios de año. En la jornada de este domingo, uno muy particular ya que se trata nada menos que de su cumpleaños 29, el mejor regalo sin dudas es estar a las órdenes de Barros Schelotto concentrado a la espera del próximo partido de mañana ante Nueva Chicago. “Estoy contento con mi vuelta. Cada día que pase va a ser importante para mí, necesito minutos de juego”, manifestó el Flaco en dialogo con el Magazine Granate.

disfute-confio-Seba-Leto_OLEIMA20150825_0044_14Paso a paso, se gana un lugar

“Todos los partidos se hacen muy trabados y son muy físicos. Contra Belgrano sabíamos que iba a ser difícil pero por suerte lo empatamos al final. Con mi ingreso hubo un cambio en el equipo, y ese tipo de mejorías debemos aprovecharlas para conseguir resultados positivos en los partidos”.

El nueve sos vos, Flaco

“Guillermo me pregunta siempre si me gusta jugar en esa posición y yo le respondo que no tengo problemas. Tanto por adentro como por afuera lo puedo hacer. Sacando el tema de la operación, no tengo ningún problema en tener que saltar a cabecear aunque es lógico que me va a costar un poquito porque recién arranco y ganar confianza lleva su tiempo. Me estoy adaptando pero no tengo miedo”.

Chicago, un viejo conocido

“Va a ser complicado porque ellos van a querer ganar como sea. Debemos salir a jugar con la mentalidad que debemos hacer un buen partido en casa y hacernos fuertes en nuestra cancha”.

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: