“EL MARTES NOS REUNIMOS CON ALMIRÓN PARA RENOVAR EL CONTRATO”

Lo anticipó Nicolás Russo, presidente de Lanús, en diálogo con ESPN FC Radio (FM 107.9). “Hablamos con él y quiere seguir en el club”, agregó el directivo, quien también se refirió al reclamo por la mala inclusión de Luiz Otávio en el partido contra Chapecoense y el bajo nivel del equipo en las últimas presentaciones.

Nicola con Almiron

La derrota ante el Chapecoense pasó a un segundo plano como era de esperarse. Ya habrá tiempo para mejorar y entender un poco mejor que le anda pasando a este Lanús, que cada vez está más lejos de su mejor versión.

Ahora, el tema principal y central está puesto en saber que pasará con el ya famoso tema de Luiz Otavio. sobre el tema, habló Nicolás Russo en varios portales y programas radiales. “Estábamos al tanto de la sanción del jugador de Chapecoense. Le quedaban dos fechas por cumplir. Le avisamos al veedor que había un jugador suspendido y que no podía jugar. Pero su presidente quiso que juegue igual. Ya mandamos el reclamo a FIFA y CONMEBOL. Seguramente ganemos el partido 3 a 0″, explicó confiado el directivo. No hay que olvidarse que en caso de que la Conmebol falle a favor de Lanús, el equipo dirigido por Jorge Almirón estaría clasificado a los octavos de final con 10 puntos por encima de Nacional (8) y Zulia (5).

Por otro lado, Russo también dejó algunos temas importantes pensando en el futuro del equipo. “Este plantel nos han dado muchos títulos, pero no jugamos bien los últimos dos partidos. Hay jugadores que no van a seguir en el club a mitad de año”. Y anticipó que jorge Almirón seguiría al mando del Granate: “El martes próximo vamos a sentarnos a hablar con Almirón para renovar el contrato. Hablamos con él y quiere seguir en Lanús”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: