El lamento de Nery Domínguez: “Cometimos errores que pagamos caro”

El habitual volante, ahora devenido en defensor central, fue el elegido por la transmisión oficial del partido ante Newell’s para contar sus sensaciones de la derrota 2-0 del Granate. “Es una derrota que duele. Con los cambios se vio una mejor versión, pero ya estábamos atrás en el resultado”, analizó.

 

Uno de los siete refuerzos que sumó el Granate en este mercado de pases de verano, Nery Domínguez, volvió a ser titular en la zaga central junto a José María Canale (capitán) y explicó la caída 2-0 ante Newell’s minutos después de finalizado el partido en La Fortaleza.

“Es una derrota que duele. Queríamos quedarnos con los tres puntos en casa y hacernos fuertes de local. Teníamos que reivindicar la victoria importantísima que conseguimos el otro día (el sábado ante San Lorenzo), pero cometimos algunos errores y los pagamos caro, contra un rival que no te perdona”, se lamentó.

“Después fuimos a buscarlo con nuestras armas. Lo intentamos por todos los medios, pero no se pudo conseguir el descuento. Hay que seguir trabajando y mejorando”, añadió el experimentado futbolista de 33 años que llegó proveniente de la Universidad de Chile.

Al ser consultado por la reacción a partir del 0-2, Domínguez manifestó: “Con los cambios se vio una mejor versión, pero ya estábamos atrás en el resultado y era complicado. Estamos muy bien, con un buen grupo de jugadores. Hay que ir partido a partido y cuando llegue la etapa de la Copa (Sudamericana), también dar pelea ahí. No queremos descuidar ningún frente”.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Canale no puede seguir jugando en Lanús se debió ir como Lema. Se hace amonestar innecesariamente y deja al equipo condicionado en la marca e incuso ha sido expulsado por infracciones irresponsables. Además su actitud en el primer gol de Newells ayer dejó muchas dudas. Zielinski arriesgó demasiado al no sacarlo antes de empezar el 2do. tiempo, y como siempre no pone de entrada a los mejores jugadores que dispone y demora demasiado en hacer los cambios. Lo de hoy fue el colmo, esperó a estar 0-2 para hacer los reemplazos que los que estábamos viendo el partido, sin ser técnicos los reclamábamos hacía rato.

  2. de acuerdo con David, lo banco a muerte al ruso,pero hay jugadores que ya fueron de los ultimos llegados torres ,loti carrera no van ,Dominguez SI PERO en el medio, el tres indiscutible Soler el 4 cafe o morgantini

  3. Aguirre ,Cáceres , Canale afuera ,y Domingues este al menos en defensa no pueden jugar mas , al ruso le trajeron jugadores viejos y rotos Muñoz , Luciatti ,me hace acordar a la peor época de Lanús cuando teníamos mas de 40 profesionales y no servía ninguno ,de ahí hasta la C no paramos recuerdan?

  4. POR DIOS, COMO NO RECORDARLO todo empezo una noche con el robo de platense que GRONDONA nos vendio, esto NO es igual el Ruso va a hacer los cambios que todos pedimos
    y vamos a zafar comodamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: