¡El Grana se engancha! Favio Álvarez es el séptimo refuerzo

En un abrir y cerrar de ojos, Lanús abrochó otra incorporación: el creativo de 31 años, que Zielinski conoce de su paso por Atlético Tucumán, firmó contrato hasta diciembre. Llega libre proveniente de Colón y antes jugó poco en Talleres, tras la experiencia por Estados Unidos y México.

 

De un momento a otro, Lanús se armó bien en el mercado de pases de verano, que extendió el cierre una semana más; pasó del jueves 25 de febrero al viernes 2 de marzo, con un plazo mayor para aquellos clubes que cedan o vendan futbolistas al exterior.

Horas después de anunciar la vuelta de Ezequiel Muñoz, el Grana hizo oficial al séptimo refuerzo: Favio Álvarez, enganche que hace dos días cumplió 31 años y firmó contrato por una temporada, hasta diciembre de 2024, como jugador libre tras el descenso con Colón de Santa Fe.

 

EL RUSO LO CONOCE. Zielinski ya dirigió a Álvarez en Atlético Tucumán, donde jugó 63 partidos y marcó seis goles durante las temporadas 2016/2020.

 

En 2023 pasó por dos clubes del fútbol argentino. El primer semestre defendió la camiseta de Talleres, donde debutó como profesional, con poca continuidad: disputó apenas 61 minutos en seis partidos ingresando como suplente.

En el segundo semestre, por su parte, se mudó al Sabalero, con mucha más presencia en cancha pese al desenlace con pérdida de categoría del conjunto santafesino: reunió 1020 minutos con 15 presencias, de las cuales 12 fueron como titular, sin tantos convertidos.

En nuestro país también registró pasos por Defensa y Justicia y Sarmiento, mientras que en el exterior jugó en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos -el equipo de Julián Aude- y luego en Pumas UNAM de México, entre 2019 y 2022.

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. se parece a lanus del 76 trajeron un monton de viejos malos sin poder de reventa endeudaron al club y nos mandaron al decenso renuncien por favor son unos caraduras

  2. Me encanto como lo presentaron a este pibe …en talleres jugo 61 minutos de 6 partidos de suplente…jeje ….podría decir también que jugó 3600 segundos o 3600000 nanosegundo……parecen políticos que ya no saben cómo disfrazar la lamentable realidad!!!

  3. Zielinski trajo a los jugadores que le rindieron hace cinco años , son todos de treinta años y algunos con el físico GASTADO como MUÑOZ , ” espero que esta vez de resultado DEPORTIVO que el técnico traiga jugadores porque la experiencia pasada con kudelka NO RESULTO , más allá de la duda de ser más un negocio económico que una ventaja deportiva OJALA TODOS RINDAN LO ESPERADO EN UNA SITUACION LIMITE CON EL DESCENSO !!! ( ESTE AÑO VA SER UN PARTO )

  4. cómo también trajo a luciatti, carrera y Nery que hace 5 años les fue bien , y están muy bien ahora también, solo se fijan en lo negativo , después te quiero ver sacandote fotos con los jubilados 🥱

  5. QUISIERA DECIRLE QUE ESTAN EQUIVOCADOS A LOS QUE ESCRIBEN ARRIBA,PERO tengo miedo de que tengan razon,la unica verdad es la realidad y esto no es casual todos los equipos venden pibes y traen viejos ,sabemos que atras de esto estan las garras de los que quieren Sociedad anonima club lanus,, NO LES VAMOS A DAR EL GUSTO,LANUS ES NUESTRO ,AGUANTEN GRANATES

  6. Ayer alguien que conoce a Aude le pregunto x chat que tal era este muchacho. Despues de un par de horas le dijo que era fuerte. Le falto decir no es lindo pero es simpatico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: