El goleador no te perdona: “El equipo me hace sentir muy importante”

Pese a no tener su mejor partido, Walter Bou volvió a convertir para darle un triunfazo 1-0 a Lanús ante Belgrano en Córdoba. “No es fácil ganar de visitante. Pudimos aprovechar esa jugada y nos vamos con los tres puntos”, expresó la Pantera, que lleva seis goles en la Copa de la Liga.

 

No era su noche. Dubitativo, con mala toma de decisiones y errático con el arco. Pero los goleadores con así: no te perdonan. Por eso fue la Pantera Rusa en Córdoba.

“Nos llevamos un triunfo muy importante. Era un partido difícil. No es fácil ganar de visitante y lo conseguimos. Pudimos aprovechar esa jugada y nos vamos felices con los tres puntos”, afirmó Walter Bou, autor del único gol para el 1-0 contra Belgrano.

De presente inmejorable en los números, el delantero que llegó proveniente de Vélez suma seis tantos en 11 fechas de la Copa de la Liga y es el máximo artillero del Granate. “El equipo me hace sentir muy importante. Me tienen mucha confianza y eso me pone feliz”, valoró el nueve.

Por último, sobre la derrota ante El Porvenir y la necesidad de cambiar la imagen, Bou manifestó: “La Copa Argentina es muy especial. Puede pasar cualquier cosa. Entrenamos, empezamos de nuevo y hoy logramos un buen resultado”.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. que bueno tener un delantero goleador,con olfato y aunque la pelota muchas veces le llega sucia,el la busca de todas formas,una contratación de nivel,un gran sustituto del querido Pepe,ahora que se puede hacer con Loaiza,(corre la cancha,corre al contrario,como un perro a un auto)con Caseres (casi siempre llega tarde ,pases horribles,jugando al límite siempre(por impotencia) Pérez,juega sin levantar la cabeza,está reacelerado,hay jugadores qué hacen parecer,que Lanús entra a cancha con tres jugadores menos,muchos partidos,a Carrera,no lo veo para primera,ahora Russo querido,si no tenes nada en el banco,por qué las adquisiciones de Lanús,en cada mercado son horribles,hablen con Acosta,y busquen pibes de reserva.sirven los tres puntos traídos de Córdoba,pero no jugando de esa forma, Lanús es otra forma de ver fútbol,no tapemos el sol con el dedo,

    1. Las adquisiciones no fueron horribles en esta oportunidad, diría más fueron bastante buenas.
      Diría más, fueron las mejores del mercado
      Si los criticamos cuándo ganan que nos queda para cuando no se den los resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: