EL GOLEADOR IMPENSADO

Con el doblete ante Chicago, Gustavo Gómez acumula tres festejos con la camiseta del Granate y todos fueron en esta edición de la Copa Argentina. “Es un torneo que me viene bien. Estuvimos firmes en todas las líneas y fuimos superiores. Se vio el Lanús que todos queremos”, se alegró el Paragua, quien recordó con nostalgia a Barisone: “Por suerte pudimos ganar y se lo dedicamos a Diego, que siempre va a estar con nosotros”.

gomez gol a chicago

Ni bien llegó, Gustavo Gómez se presentó como un defensor con olfato goleador. Su pasado en Libertad lo avalaba. No obstante, su primer grito con la camiseta de Lanús demoró casi un año. Fue el 27 de mayo para abrir la victoria 2 a 0 sobre Atlético Tucumán, por Copa Argentina. Poco más de dos meses después, el paraguayo se destapó con un doblete en el contundente 3-0 ante Nueva Chicago, que encaminó la clasificación a octavos de final por primera vez y lo consagra como el máximo artillero del Grana en el certamen. ¿Quién lo tenía?

“Me viene bien la Copa Argentina. Estoy muy contento por los goles, pero sobre todo por el triunfo. Fue una semana muy difícil, como todos saben. Por suerte pudimos ganar y se lo dedicamos a Diego, que siempre va a estar con nosotros”, recordó Gómez a Barisone, su ex compañero en la zaga central. “Hace diez días estábamos jugando juntos. Esto sigue, hay que ser profesional y salir adelante entre todos”, añadió.

Los tres goles de Gómez en Lanús corresponden a la presente edición de la Copa Argentina. Junto a Martín Pérez Guedes, de Quilmes, es el máximo anotador de un equipo de Primera División en el certamen. En la cima aparece Luis Luna, delantero de Vélez de San Ramón (Federal A), con cinco gritos.

A los cuatro minutos, el Paragua se filtró ante un centro pasado de su compatriota Ayala y puso la cabeza para abrir el marcador. “Nos ayudó el gol tempranero para manejar el partido y estar tranquilos. Estuvimos muy bien en todas las líneas y fuimos superiores. Se vio el Lanús que todos queremos”, se alegró el defensa de apenas 22 años.

Sobre el planteo previo, Gómez contó cuál fue el pedido del mellizo en la charla técnica. “Guillermo nos dijo a mí, a Diego (Braghieri) y al Polaco (Fritzler) que estemos siempre bien parados para que Chicago no nos sorprenda de contra. Sabíamos que nos iban a esperar con mucha gente atrás y así fue. Por suerte lo abrimos rápido y después lo controlamos”, sentenció el goleador impensado en el Ducó.

La palabra de Gómez, goleador de Lanús en la Copa Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=SPzUI624Lus&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: