“EL GOL TEMPRANERO NOS FAVORECIÓ”

Lo sostuvo Marcelo Herrera luego de la goleada ante Zulia por Copa Libertadores. Y añadió: “Necesitábamos ganar, veníamos de varias derrotas en el torneo y nos hacía falta un envión anímico como éste”.

Herrera por copa 2

Por Johanna Arriola. Más allá de que fue un partido lleno de goles para el Granate, podrían haber sido muchos más ya que al equipo le sobraron oportunidades para marcar. Así lo entendió Marcelo Herrera en zona mixta: “Por ahí el primer tiempo nos costó unos minutos, pero habíamos generado muchas situaciones de gol y no podíamos concretarlas. En el segundo tiempo pudimos corregir lo que veníamos haciendo mal y convertimos casi todas las situaciones”.

Con respecto al papel desempeñado por Zulia, el defensor rescató: “Creo que no es un equipo que juega mal, de mitad de cancha para adelante tenían buenos jugadores. Fue fundamental que a nosotros se nos dieron algunas situaciones que generamos”.

LA FRASE. “Creo que esta es la forma que hay que jugar, arriesgando como veníamos jugando siempre. Tenemos que seguir recuperando el nivel del equipo”

Si bien la Copa Libertadores no arroja el mismo balance positivo del torneo local, Herrera confía que esta goleada sea un punto de inflexión para afrontar lo que viene. “Teníamos muchas esperanzas. Sabemos que el equipo no está mal, mas allá que no se nos venían dando las cosas. Con este partido vamos a volver a ser el equipo que éramos antes”, aseguró el oriundo de Ledesma.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: