EL FLACO DE LA BOCA

La novela de Esteban Andrada está a punto de llegar a su fin. El arquero mendocino atajará en Boca y, a cambio, Lanús recibe USD 5 millones más el pase de Guillermo Sara como parte de pago en la negociación. El lunes se reúnen ambos clubes con los respectivos representantes para definir la operación.

Lanús y Boca están a un paso de llegar a un acuerdo para una de las operaciones más resonantes del mercado de pases en el fútbol argentino. En pocos días, ambas dirigencias lograron acercarse a un arreglo que se concretaría de manera definitiva el próximo martes.

¿De qué se trata el asunto? Esteban Andrada, figura del arco Granate, atajará en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, un viejo conocido del entrenador Xeneize. A cambio, Lanús recibe dinero -se habla de USD 5.000.000- más el pase de Guillermo Sara (30 años), que entra en la negociación como parte de pago, pese a que la CD del Grana había rechazado esta propuesta en un primer momento.

El lunes será el día cumbre para finiquitar los últimos detalles. Con Daniel Angelici a la cabeza, Boca se reunirá con Luciano Nicotra, representante del Flaco. Mientras que los popes de Lanús, presididos por Nicolás Russo, harán lo propio con el agente del ex arquero de Atlético Rafaela para definir el contrato del jugador.

Andrada atajará el lunes contra Douglas Haig por Copa Argentina y se despide del Granate. Si todo marcha como está previsto, el martes ya se haría la revisión médica en Boca, al igual que Sara en Lanús.


LLEGA CON INACTIVIDAD

En el último año y medio, Guillermo Sara atajó un solo partido en el arco Xeneize. Fue el pasado 12 de mayo en el empate 3-3 ante Huracán en el Ducó, con Boca consagrado bicampeón de la Superliga. Su anterior presentación fue en diciembre de 2016 frente a Racing (4-2), después del cual fue operado por una luxación del hombro derecho y, una vez recuperado, perdió el puesto con Agustín Rossi.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: