EL ESQUEMA NO SE NEGOCIA

Si bien mañana habrá práctica de fútbol, Guillermo ya anticipó por lo bajo que seguirá firme con el 4-4-3 pese a la lesión de Junior Benítez para visitar el sábado a Unión. Melano saca todos los números para ingresar en la delantera, mientras que Aguirre le pelea un lugar a Ayala en el mediocampo. Braghieri sigue con dolor en el pie derecho y esta tarde se hará nuevos estudios. Se estima que Barisone volverá a ser titular, justo contra su ex equipo. Además, Ortiz y Acosta entrenaron diferenciado en el gimnasio pero llegarían sin problemas.

hfghg

Con cuatro ausencias de peso, el plantel de Lanús llevó a cabo el segundo entrenamiento de la semana luego del empate sin goles ante Belgrano. El trabajo del día se dividió en dos partes: la primera hora en el gimnasio y la segunda, con un ejercicio de definición en las canchas 4 y 5 del Polideportivo. Está a la vista que, tal como reflejó post partido en rueda de prensa, la mayor preocupación de Guillermo pasa por la falta de contundencia. Por ese motivo, el ensayo de esta mañana apuntó exclusivamente a afinar la puntería con miras al compromiso del sábado a las 19.15 ante Unión (dirige Silvio Trucco).

Del trabajo principal no participaron Jorge Ortiz y Lautaro Acosta, quienes permanecieron en el gimnasio a causa de sendas fatigas musculares. Pero nada lo suficientemente importante para poner en peligro sus presencias en Santa Fe. El que sí trotó a un costado de sus compañeros fue Alejandro Silva, quien se recupera favorablemente de su leve desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

Diego Braghieri y Oscar Benítez tampoco estuvieron en los trabajos de campo. El defensor sigue con dolor en el dedo gordo del pie derecho (traumatismo) y esta tarde se realizará nuevos estudios para descartar una lesión más grave. “Es muy difícil que llegue”, le confió el médico Juan Manuel Olivera a Fortaleza Granate. Si dicha predicción se cumple, es un hecho que Diego Barisone continuará como titular en la zaga central contra el Tatengue, su ex equipo.

Diapositiva19

Por su parte, Junior está descartado por el corte que recibió en la rodilla derecha frente al Pirata, el cual debió ser tratado de inmediato con una sutura de cinco puntos y requiere de unos días para que cicatrice la herida. Si bien los Barros Schelotto proyectan una práctica de fútbol para mañana, Guillermo ya anticipó mientras desfilaba hacia el vestuario que no cambiará el esquema a pesar de las bajas. Con el 4-3-3 como estandarte, Lucas Melano saca todos los números para ingresar al once inicial, si bien no se descarta que Nicolás Aguirre, el otro candidato para ocupar el lugar vacante de Benítez, le gane la pulseada a Víctor Ayala en el sector izquierdo del mediocampo.

Tras la sesión de mañana se conocerán los jugadores que viajen el viernes a Santa Fe, después de entrenar y almorzar en las instalaciones del club. El micro que transporte al plantel profesional finalizará su recorrido en el hotel InterTower, en tanto que la delegación de Reserva (juega el sábado a las 9 en la Tatenguita) se hospedará en el hotel Conquistador.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. La verdad que insistir con Melado es un capricho, esta jugando horrible,además que Ortiz que si juega o no da lo mismo.BArisone es al igual que braghieri es un jugador del montón mucho menos que Erramuspe,

  2. Hace mas de 1 año que Lanus no juega a nada, podremos estar cerca pero dificilmente se gane algo jugando asi. El tecnico no tiene la suficiente versatilidad para acomodar el equipo a las necesidades, juega siempre a lo mismo y con regulares ejecutantes.
    Basta de 4-3-3, no tenemos gol y no generamos buen football.
    Lamentablemente, otro año perdido y recien comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: