“El equipo se va entendiendo”

El correntino José Manuel López sigue imparable, y en esta oportunidad además de ser la figura marcó su primer hat-trick en Primera en la goleada 5 a 0 ante Cambaceres. “Uno siempre trata de mejorar, aprender de los más grandes”, contó el delantero de 21 años, quien lleva 19 tantos en 44 partidos.

Viene siendo figura del equipo desde hace ya un tiempo, consolidado en el primer equipo a base de goles y grandes rendimientos. Arrancó la era Almirón desde el banco de suplentes, pero en poco tiempo ya volvió a demostrarle al DT que no puede faltar en el once inicial. Su nombre, es sinónimo de gol. Y ante Cambaceres, tuvo su primer hat-trick en Primera. La referencia, claro está, es para José Manuel López, el 42 del Grana que no para de mojar y dar que hablar.

“Estoy muy contento por los tres goles y por el funcionamiento del equipo. Quizás en el primer tiempo fue más parejo. En el segundo tiempo pudimos hacer lo que nos pide el técnico y salió todo muy bien”, expresó el delantero de 21 años, quien agregó: “Lo mejor es que el equipo se va entendiendo, se van generando sociedades con los compañeros y eso nos va a servir para lo que viene”.

NÚMEROS DEMOLEDORES. Del 1 de marzo del 2021, día en el cual debutó ante Patronato, hasta hoy, el Flaco acumula apenas 44 partidos de los cuales en 10 arrancó desde el banco de suplentes. En total, lleva ¡19 goles! lo cual da un promedio de 0.43 goles por partido.

Sobre el gran presente que atraviesa, el Flaco argumentó: “Uno siempre trata de mejorar, aprender de los más grandes. Me tocó hacer un buen partido, y creo que se trata de eso. Hay que seguir así, mejorar día a día y hacer lo que me pide Jorge”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: